Instalar 2 Whatsapp en tu telefono dual SIM

Lo he probado y funciona perfectamente, solamente añadir que con Titanium puedes crear un Widget en la pantalla principal que te indica que usuario tienes activo cada momento y que te permite cambiar de cuenta de forma fácil y rápida.

esto lo copio del otro hilo, que el autor se ha equivocado y lo ha posteado en el otro hilo.

Con el widget es muy fácil cambiar de perfil. Comprobado y funciona muy bien.

Pero insto en mi anterior pregunta,¿se podría porgramar para que fuera cambiando de perfil cada, por ejemplo, 10 minutos.?
 
Hola compañeros.

Aqui os dejo una manera facil y eficaz de tener 2 Whatsapp con 2 numeros diferentes, en un mismo movil.
Yo lo tengo totalmente operativo en mi JIAYU G3.


Requisitos:
- Ser Root
- Whatsapp
- Titanium Backup (yo tengo el programa comprado)
- Segundo número de teléfono.

Pasos:

- Abrir Titanium y en la pantalla principal crear dos perfiles, en mi caso fueron "Principal" y "Alter Ego".
- Seleccionar perfil principal.
- En Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp (esta por el final) dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles".

En estos momentos con el perfil principal tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el alternativo debemos:

- Seleccionar en la pantalla principal del Titanium el perfil alternativo (en mi caso Alter Ego)
- Abrir Whatsapp, entonces veréis que es como si lo instalarais por primera vez.

Para cambiar de Whatsapp solo teneis que abrir Titanium y cambiar el perfil de usuario. Al salir de Titanium vuestro Whatsapp sera el de la otra linea, con todos los chats memorizados.
Solo tendreis un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcion del perfil que hayais elegido en Titanium Backup, vuestra numero de telefono de whatsapp sera uno u otro.
Que lo disfruteis!
Un saludo desde Lepe.

Muchas gracias !!! Funciona perfectamente.

Un saludo
 
Quizás pueda aportar algo @BBJB que ya hico hace más de un mes un tutorial sobre tener dos perfiles de whatsapp
 
Última edición por un moderador:
esto lo copio del otro hilo, que el autor se ha equivocado y lo ha posteado en el otro hilo.

Con el widget es muy fácil cambiar de perfil. Comprobado y funciona muy bien.

Pero insto en mi anterior pregunta,¿se podría porgramar para que fuera cambiando de perfil cada, por ejemplo, 10 minutos.?

Ojala, pero creo que no , yo tengo el widget
 
Muchas gracias!!!, funciona 100%, vale la pena pagar el Titanium pro. Ahora ya tengo un Dual 100%!!
 
Habéis probado la app 2lines for WhatsApp?
Al parecer hace toda esta labor mucho más sencilla.
 
Tengo un samsung duos con dos tarjetas sim y recibo whatsapp indistitamente de uno a otro sin tener que cambiar de perfil. A la hora de contestar si que tengo que elegir con cual hacerlo, pero vamos es un problema menor porque lo importante es que recibo whatsapps venga al número que venga. Mi problema es que me he comprado un cubot g99( muy bueno por ahora) y solo puedo recibir whatsapp de un número(el predeterminado). He oído hablar del programa titanium pero veo que aunque tengas dos whatsapp instalados para saber si has recibido mensajes del otro número tienes que cambiar de perfil porque solo recibo de uno. ¿ Hay forma de recibir whatsapps al número que sea de las dos tarjetas sim que tengo sin tener que cambiar de perfil? Es decir recibir mensajes del whatsapp sea al número que sea como me pasaba con el samsung duo.Gracias
 
@joseludualsim Estás seguro de q recibías los mensajes desde los dos números?
Es q según tengo entendido WhatsApp no está preparado para ello.
En teoría no depende del modelo de móvil.
Yo tengo un Lenovo P780 y uso 2Lines for WhatsApp. Funciona bastante bien
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba