Instalar jelly bean 4.1.2 jiayu g3 Ayuda

Aparte de paciencia, que por cierto gracias, alguna ROm en especial?
La oficial 4.1.2 beta 1, sin nada mas, instalada con flash tools que es la forma mas correctade hacerlo.
Ya viene roteada y el par de aplicaciones chinas que trae se desinstalan facilmente.
Tiene el recovery original solamente valido para instalaciones originales por lo que si quieres tener uno operativo deberas instalarlo aparte
Puedes luego instalar el apex launcher y desinstalar o congelar el launcher original.
Tambien puedes instalar Firefox o Crome y desinstalar el navegador original.

Saludos.
Jaucar.
 
la oficial 4.1.2 beta 1, sin nada mas, instalada con flash tools que es la forma mas correctade hacerlo.
Ya viene roteada y el par de aplicaciones chinas que trae se desinstalan facilmente.
Tiene el recovery original solamente valido para instalaciones originales por lo que si quieres tener uno operativo deberas instalarlo aparte
puedes luego instalar el apex launcher y desinstalar o congelar el launcher original.
Tambien puedes instalar firefox o crome y desinstalar el navegador original.

Saludos.
Jaucar.

gracias!
 
Hola compañero! Tengo exactamente el mismo problema q tu al instalar la 4.1.2, a mi no m va wifi ni datos. ¿como lo solucionaste? ¿Con que rom? Un saludo!
 
Hola compañero! Tengo exactamente el mismo problema q tu al instalar la 4.1.2, a mi no m va wifi ni datos. ¿como lo solucionaste? ¿Con que rom? Un saludo!
Lee el post #2 y siguientes de este mismo hilo. En ellos hallaras la solucion.
Por lo que indicas el fallo es rom incompatible con la version del chip wifi del aparato
Averigua en los posts indicados el modelo de tu aparato y obra en consecuencia

Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba