CONSULTA Instalar modelo distinto en mismo Grand Prime

Kleber Fisk

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Hola, chicos, mi duda es esta:

Tengo un Grand Prime modelo SM-S920L (con red de Tracfone) y me URGE liberarlo...

¿Qué pasa si le instalo una Rom distinta (ejemplo: SM-G530M)?
¿Podría quedar inservible?
¿Que posibilidades hay que funcione?

Estoy desesperado, no quiero despilfarrar mi dinero.

De antemano, gracias.
 
Hola, chicos, mi duda es esta:

Tengo un Grand Prime modelo SM-S920L (con red de Tracfone) y me URGE liberarlo...

¿Qué pasa si le instalo una Rom distinta (ejemplo: SM-G530M)?
¿Podría quedar inservible?
¿Que posibilidades hay que funcione?

Estoy desesperado, no quiero despilfarrar mi dinero.

De antemano, gracias.
Que procesador lleva? Si le pones una Rom que no sea compatible, se te quedara ladrillo!! Puede que haya alguna rom Custom.
No conozco ese modelo.
 
Vale, vale he investigado un poco, no sé si esto sirva
 
Última edición:
Que procesador lleva? Si le pones una Rom que no sea compatible, se te quedara ladrillo!! Puede que haya alguna rom Custom.
No conozco ese modelo.


Supongo que eso lo explica, soy un principiante en esto.

¿Hay manera de que pueda instalarle otro modelo?

Screenshot_2014-12-31-21-06-10.png
 
El procesador es Qualcomm Snapdragon, lo primero es bajara el programa de Qualcomm, se llama QFIL es un pequeño software para Windows .
Luego tienes que instalar los drivers, para que te los reconozca. Primero antes de hacer nada, lee y familiarízate con todo lo que es el procesador que lleva tu móvil.
Luego ya tendrás tiempo de buscar alguna rom que sea compatible con el móvil.
 
El procesador es Qualcomm Snapdragon, lo primero es bajara el programa de Qualcomm, se llama QFIL es un pequeño software para Windows .
Luego tienes que instalar los drivers, para que te los reconozca. Primero antes de hacer nada, lee y familiarízate con todo lo que es el procesador que lleva tu móvil.
Luego ya tendrás tiempo de buscar alguna rom que sea compatible con el móvil.

Entonces, ¿hay manera de poder liberarlo?
 
En la imagen que has mandado, entra en system y te dará toda la información de compilación que leva la rom tuya.
Con eso puedes buscar por Google a ver si hay alguna Custom rom.
Por poder ya te he puesto, siempre que encuentres una rom Custom que sea compatible con tu modelo, no cualquier rom sirve.
 
Supongo que eso lo explica, soy un principiante en esto.

¿Hay manera de que pueda instalarle otro modelo?

Screenshot_2014-12-31-21-06-10.png
Si le montas otra rom de un modelo distinto lo brickearas, la única manera de poder montar una ron distinta es que exista compatibilidad entre ambos y proceder a realizar un port de esa rom, cosa que la realizan los "cocineros" de rom..... Sobre liberarlo no veo algún problema, eso lo realizan en servicios ténicos a traves de cajas o software..
 
No lo va a matar si es el mismo modelo diferente versión, lo que le va a ocurrir es que muy posiblemente le dejen de funcionar diferentes cosas y no le sirva de absolutamente nada ya que no tiene nada que ver lo que pide con la liberación del SIMLOCK, en el mejor de los casos lo tendrá funcional pero con el mismo problema.
La manera de liberarlo de red es pagando, en muy rara la ocasión se liberaban cambiando el firmware a la versión de fábrica internacional, pero puedes tener un problema de bandas de frecuencia sobre todo, por cambio de firmware no se suelen liberar de red, puede que haya algún método por el que pueda liberarlo de red pero a estas alturas no creo que sea funcional, además teniendo en cuenta que en eXpaña se venden "libres" desde hace mucho tiempo hizo que esto fuera prácticamente inútil aquí.
Puede mirar a ver si le compensa comprar un Dongle de liberación ....

Estás confundiendo conceptos @Kleber Fisk
 
Como te indican más arriba, lo mejor y más seguro es comprar un código de la liberación. Yo te recomiendo la web o App doctorSIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba