Instalar último parche de seguridad?

yami

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
474
Hay alguna manera de instalar el último parche de seguridad de google a cualquier rom para que aunque no se actualicen puedan seguir siendo seguras y usarlas?

Una de bule o alguna miui cuando saquen la 9 y dejen de actualizarla, es un proceso fácil? o en cada rom se hace de una manera distinta?
 
A ver si algún compañero @Cocineros te puede aclarar más pero hasta donde yo sé sólo se puede preparando una nueva rom con ellos incluidos y para eso hay que tener conocimientos de cocina.
 
Es asi como dice mi bro 0jos0, los parches de seguridad solo se pueden act
A ver si algún compañero @Cocineros te puede aclarar más pero hasta donde yo sé sólo se puede preparando una nueva rom con ellos incluidos y para eso hay que tener conocimientos de cocina.
así como lo dices, el parche de seguridad de Google solo se puede introducir en la compilación, puedes modificar el build.prop para efecto placebo pero la seguridad no estará actualizada.
 
Muchas gracias por aclararmelo :up:

Es que el móvil me funciona y no tengo dinero para cambiar de móvil.

Las roms que no son miui llevan el parche de seguridad antiguo y dentro de poco dejaran de sacar miui para nuestro dispositivo cuando empiecen a sacar miui 9.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba