Instrucciones flashear ZT-180 / ePad

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Bueno pues visto que estoy viendo gente con problemas con esta tablet, normalmente relacionado con el no arranque del SO, pongo esto que me han pasado de china.

Hay que usar un programa, bueno esta detallado en este archivo: http://www.mediafire.com/?smxxcg4z7f5ltp0

Descomprimir.
Abrir el archivo de word, ahi estan las instrucciones y seguirlo.
Esta todo dentro, los archivos necesarios, el driver, el firm y el burntool.

Seguir paso a paso las instrucciones. No estan detalladas de maravilla pero se entiende. Por ejemplo cuando te pide que pongas los archivos img en el burntool no escribir identico lo que pone en la imagen, sino buscarlo con "browse" en el pc, si no no funcionara.

Solo una cosa, cuando tienes que instalar los drivers de la tablet en el pc, a mi con Win7 no me ha funcionado, no me ve el archivo que es el driver. Con XP espero que si funcione.

Flashear no es que la tablet le pase nada, no es motivo de devoluciones. Flashea tu tablet y dejala nueva :wink:
 
Última edición:
hola el archivo ya no esta disponoble.. me harias el garndisimo favor de volver a subirlo..???

muchas gracias
 
Hola se me ha muerto mi tablet COBY Kiros 7020, queda colgada y no inicia el android.
Como veo que dominas el tema te pido si sabes por lo menos con que progama puedo entrarle a la memoria interna y empezar a probar algún flasheo o restauración.
Desde ya muchas gracias
 
Hola.
Buscando como solucionar un problema con esta tablet llegue hasta aqui.
No puedo dar en la tecla con los archivos que pasan mas arriba. Si alguien puede dar una mano AGRADECIDO!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba