TUTORIAL Instrucciones sobre la devolución de dinero por fraude en la cámara Vernee Mix 2

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Has comprado un vernee mix pensando que tendría una cama sony como prometía la publicidad?
Pues si no lo sabes la publicidad es engañosa y no es tal cámara.

Muchos usuarios ya están reclamando parte del dinero y lo están devolviendo

A partir de 07.12.17 la publicidad de la cámara se eliminó .
Sinopsis: en noviembre de 2017 se descubrió que en lugar del prometido módulo Sony IMX 258 Exmor RS, se encontró una sustitución por OnSemi ar1335. Calidad de disparo y autofocus en condiciones de poca luz
sufrido, en relación con lo cual hay una ocasión con el vendedor para solicitar el reembolso de una parte del dinero.
razón:
prometido - Sony IMX 258 Dual; Frente 8Mp
realmente - OnSemi (Aptina) AR1335 13Mp + GalaxyCore gc0310 0.3MP; Frente GalaxyCore GC5025 5Mp
donde se escriben las promesas: el sitio web de Vernee con la página del producto, la página de productos en el gearbest [se adjuntan capturas de pantalla]
donde la exposición: a) pantalla de información de hardware [adjunta] b) cualquier foto mala de la cámara, puede en comparación con la normal
quién es responsable: el vendedor, tk. es con él que tienes una relación monetaria, deja que se ocupe aún más del fabricante
cuánto pedir: 15 + -5 USD pasan sin dolor, más, a su riesgo
a dónde volver: reclamar una tarjeta o cuenta paypal

Aplicación de ejemplo
1)
Hola. Prometiste (y ahora prometes en la página del artículo) la cámara Sony IMX 258. La misma descripción en la cita oficial de Vernee. Cuando conseguí un teléfono inteligente, me sorprendió desagradablemente la mala calidad de las fotos. La información de hardware dice que la cámara se cambió al modelo ar1335, sin previo aviso. A medida que reconozco que la calidad del módulo empeoró y que el módulo ha cambiado de Sony a ar1335, ¿puedo reclamar un reembolso pequeño, por ejemplo, alrededor del 10% o 15 USD? Las capturas de pantalla están adjuntas.
2)
Las fotos de los sobres y paquetes se adjuntan a continuación. La afirmación se trata de una mala calidad de la cámara y un modelo de discrepancia. Usted hizo promesa de Sony imx258, pero la información de hardware dice que es la ar1335. No es tecnología Exmor de Sony. Entonces me gustaría un pequeño reembolso por enganarme son eso. Para su información Imágenes adjuntas: sitio oficial de Vernee y página del producto Gearbest. Todos ellos anunciaron el sensor de imagen Sony IMX258 para la cámara. Prueba de cuatro cámaras, imágenes recortadas. Puede ver que la cámara Vernee Mix2 [ar1335] NO es igual a la calidad de la pantalla del iPhone 5 [Sony Exmor]. Entonces, Vernee como fabricante y Gearbeast como vendedor me introdujeron por mal camino (engañado) al empeorar el módulo de la cámara.

Un ejemplo de una respuesta
Después de revisar su caso una vez más, revise nuestras posibles soluciones a continuación:
1) Devuélvenos el artículo.
2) Guarde el artículo y acepte un reembolso parcial en Wallet como crédito de la tienda. [15 USD]
3) Reenviar un reemplazo (no se necesita devolución). [Solo 130 USD]
Elegimos reembolso parcial, requerimos ir a la tarjeta o PayPal, todo, estamos contentos en el buen teléfono general de bajo costo.

Conclusiones de toda la historia
1. Todas las mentiras (Vernee, Gearbest ...), pero admiten las mentiras y dicen el estribillo (nuestras quejas fueron forzadas a eliminar las mentiras del anuncio)
2. La cámara no parece ser muy mala,pero no es sony y con la devolución del dinero el precio resultante dispositivo es bueno ¿Quién necesita disparar bien en la oscuridad?
3. Siempre puedes devolver el teléfono pero perderás el dinero del envió y tiempo.
11601646.jpg 11601650.png
 
Última edición:
Una exposición muy clarificadora @Amadeus :aplause:

Los que se encuentren en esta circunstancia sabrán que decisión les interesa más.

Saludos
Es una copia de otro sitio,pero da una idea de que hacer,mucha gente de muchas nacionalidades están reclamando y no es para menos,si no que sera lo próximo?
No tenemos que dejarnos engañar y tenemos que hacer que lo sepan.
 
Es una copia de otro sitio,pero da una idea de que hacer,mucha gente de muchas nacionalidades están reclamando y no es para menos,si no que sera lo próximo?
No tenemos que dejarnos engañar y tenemos que hacer que lo sepan.
Está claro que no se puede permitir una publicidad falsa o engañosa. Son condiciones contractuales para la venta que se deben respetar.

Mucha gente compra pensando en la cámara. Si se ofrece una, por un precio, no de debe admitir otra. Aunque resulte similar.

Este tipo de reclamaciones acabarán logrando que, las tiendas, se lo piensen un poco antes de poner lo que les da la gana en la publicidad
 
Saludos y buenos días!
Se sabe si hay algo mas de mentira en este terminal? Me parece que las memorias que usa son de mala calidad también.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba