Interesados en funda bumper para Elephone P6000


Estupendo. Mi idea es hacer lo mismo que el anterior forero: Hacer una compra de un mínimo de 10, dividir los gastos de envío (alrededor de 30 euros) y sumar los gastos de envío de correo certificado a vuestras casas. (Si alguien es de Sevilla, puede recogerlo en mano). Yo me encargo de las gestiones.
 
Última edición:
Estupendo. Mi idea es hacer lo mismo que el anterior forero: Hacer una compra de un mínimo de 10, dividir los gastos de envío (alrededor de 30 euros) y sumar los gastos de envío de correo certificado a vuestras casas. (Si alguien es de Sevilla, puede recogerlo en mano). Yo me encargo de las gestiones.
Yo de sevilla...
 
@masfo me quedas tu por confirmarla . Si no tengo noticias de ti mañana avisare a @gioser6996 para dar la ultima funda.
@ATH. BILBAO y @JoArPe tenéis un privado.
@Iekora , si no es molestia , déjame acabar la primera conjunta y te dejo el hilo para ti si quieres .Sino liamos mucho los post.
Solamente queda una funda y mañana ya quedara solucionado.
Te recomendaría hacer un hilo para la 2º conjunta , mas que nada porque esta ya esta bien cargado y igual se lía el personal.
Suerte con la 2º conjunta.
 
Ok. Eso haré. Intenté abrirlo en compra conjunta pero no tengo accesos por antigüedad, supongo. Espero a que termineis. Disculpa ^_^U
 
Mandale un privado a @Paco_m que es la persona que me ayudo a mi en esta y seguro que no te pone ninguna pega para crear un hilo.
No me interpretes mal .No me molesta en absoluto pero todavía quedan algunos flecos por cerrar en esta y no quiero liar a los de la primera y a los de la segunda conjunta .
Un saludo.
A los de la primera conjunta , por favor , revisar todos la dirección de envió que me habéis pasado .
Gracias.
 
@kuposcar puede ser que al llevar pocos mensajes posteados no le deje crear un hilo.
@Iekora , el post que te indica @kuposcar es como se creo este .
No obstante , ya te debería dejar crear un hilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba