De momento no puedes mandarlo y cuando puedas, en la parte de arriba derecha en buzón, y tambien a quien se lo quieras mandar, debajo de su avatar y nick, te pone, iniciar una charla-MP.
apuntado jeje!! muchas gracias! ya, pero me lo pense mejor!! aun así mirare y si encuentro algo, ya os avisare, que teniéndolo aqui en Madrid es mas cómodo. Ya nos cuentas! Gracias!!
@Paco_m a mi el gps me va de fabula , no me da guerra en la búsqueda .Probado con el Here .
Si puedo grabo un video del funcionamiento ( ¿ que programas utilizáis para ello ?).
A los demás , como os indica @Paco_m , por favor , si no es mucha molestia participar en el foro en la medida que podáis ya que es bien para todos. @masfo y @Jabo , os dejo pendientes por si falla alguno . Siento no poder garantizaros la funda pero hasta que no vea como va el tema no me atrevo a pedir más.
A partir de aquí solamente se apuntara para la reserva. Al igual que en la lista , por orden de llegada.
Aviso ahora para que no tengamos malentendidos .
Acabo de recordar un detalle que he añadido al primer post,
para que PayPal no te cobre comisión, además de hacer el pago a un familiar o amigo, la cuenta debe estar vinculada a una cuenta bancaria y no realizar el pago mediante una tarjeta de crédito/débito , así si no tenéis aun vuestra cuenta bancaria vinculada a PayPal podéis aprovechar en estos días.