Interesados en funda bumper para Elephone P6000

AIVA¡¡' a mi ya se me ha caído, menos mal que solo a picado un poco el marco brillante de la pantalla, casi imperceptible.......
Elephone P6000 1 Suelo 0......jojojojo frito por que lleguen las fundas
 
Las fundas ya han llegado .
Mandarme un privado para empezar a preparar los envíos.En el os indicare como lo haremos y las maneras posibles de pago.
Actualizare el post principal con el estado de cada usuario ( "PAGADA" , "ENVIADA" ) al lado de cada nick.
Cuando se realice el pago se mandara una foto a cada uno con el sobre de envió y el resguardo de correos.
Lo siento @kainruben , son todas negras.
Quedan perfectamente ajustadas al móvil y a mi me parece una buena funda para el que no quiere que sobresalga mucho del móvil.
Nada mas que pueda pongo algunas fotos .
Os recuerdo que ya tenemos otra beta de "LOLI" para el teléfono. Parece que ya falta menos .
 
AIVA¡¡' a mi ya se me ha caído, menos mal que solo a picado un poco el marco brillante de la pantalla, casi imperceptible.......
Elephone P6000 1 Suelo 0......jojojojo frito por que lleguen las fundas

¡¡¡ No lo rompas que ya esta la funda aqui !!!
[DOUBLEPOST=1425426145][/DOUBLEPOST]
Edalk666 yo sigo interesado

Tienes un privado.
 
Sigo sin poder mandar un privado... Que tengo que hacer?
 
Cual es el.mínimo de participación que necesito hacer . porque no tengo mucho tiempo y de verdad necesitó la funda. No me estoy quejando. Solo digo que me gustaría poder ponerme en contacto con edalk666 para que recupere su dinero.
 
Cual es el.mínimo de participación que necesito hacer . porque no tengo mucho tiempo y de verdad necesitó la funda. No me estoy quejando. Solo digo que me gustaría poder ponerme en contacto con edalk666 para que recupere su dinero.

Prueba ahora, la verdad que ha habido algún que otro cambio y no te lo sé decir con seguridad, me apena que no os interese mucho el foro en general pero no lo puedo reprochar a nadie

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Ya lo he enviado. Muchas gracias. No es falta de interés. No conocía este foro hasta que a través de htcmania enlazaron este foro y así me pude enterar. Ahora no lo abandonaré y me interesaré en descubrir esta comunidad

Saludos!
 
Las fundas ya han llegado .
Mandarme un privado para empezar a preparar los envíos.En el os indicare como lo haremos y las maneras posibles de pago.
Actualizare el post principal con el estado de cada usuario ( "PAGADA" , "ENVIADA" ) al lado de cada nick.
Cuando se realice el pago se mandara una foto a cada uno con el sobre de envió y el resguardo de correos.
Lo siento @kainruben , son todas negras.
Quedan perfectamente ajustadas al móvil y a mi me parece una buena funda para el que no quiere que sobresalga mucho del móvil.
Nada mas que pueda pongo algunas fotos .
Os recuerdo que ya tenemos otra beta de "LOLI" para el teléfono. Parece que ya falta menos .
Hola, ya me dices cómo te pago. Saludos

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba