Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

epidemya

Platino
Mensajes
432
Puntos
912
La idea era crear una mini conjunta para unas pocas unidades de este teléfono mi experiencia en conjuntas no es muy positiva, se trata de presionar para conseguir afinar el precio y que suministren dos baterías, ya que para mí es el punto flaco de este móvil No se trata de conseguir 100 o 200 moviles, creo que con 10 / 15 / 20 conseguiríamos algún precio razonable para el este pedazo de pepino.
Un colega del foro ya se esta moviendo y creo que ha hecho algunas gestiones, está fuera, el lunes cuando venga, concretaremos.
Esta conjunta tiene una sola idea, conseguir afinar un poco el precio y dos baterías (a fecha 10.3.2013 sabemos que la mayoría de los proveedores traen dos baterias de serie).
No nos interesa garantía de dos años en españa, quien tiene hoy en día un tel dos años?, además este tipo de garantías ya sabéis como funcionan, tu se lo mandas a ellos y ellos se lo mandan a su proveedor, lo único que te ahorras es algo en el envío, pero que previamente has pagado X3. Una garantía de 6 meses de alguna tienda china seria es más que suficiente.
¿que os parece?


PRECIO TIENDA ALIEXPRESS: a negociar nuevamente

EDITADO 6.4.2013 COMENZAMOS UNA NUEVA LISTA para cerrar la compra a finales de abril o antes si la chinita se enrrolla.

Toda la información desde la pagina 72 y lo más importante en esta primera

1.- epidemya
2.- Tirizia
3.- Tirizia
4.- epidemya (para un amigo que lo ha visto y ha flipado)
5.- kaxondeo
6.- kaxondeo
7.- kaxondeo
8.- Tirizia

HACED EL CAMBIO A EUROS VOSOTROS MISMOS TENED EN CUENTA LA COMISIÓN DEL BANCO Y QUE ESTO CAMBIA TODOS LOS DIAS:
LA ULTIMA COMPRA FUE APROX. 176,8€ + LA COMISIÓN BANCARIA (DESDE 184€ HASTA 188€) el dolar lleva unos días depreciándose y eso hace mejorar el cambio.

Pediremos igualmente confirmación de stock con foto. El pedido se realizara a principios de abril, cuando hayamos comprobado en propias carnes la solvencia de la tienda.

Cuando llegue la foto la publicare, y podremos ir haciendo los pedidos, que serán individuales ya comentaremos como hacemos para que nos aplique el precio, y además no habrá que esperar a alcanzar ningún mínimo. Al haber realizado ya una compra no aplicará al menos los 235$

IMG_1233.jpg
 
Última edición:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo ya lo tengo en mi poder... simplemente genial... se lo traje de regalo a mi novia y quede como rey...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola piguincollin , como te va el terminal,?Cuanto tiempo llevas con el terminal para opinar bien o mal de los problemas o virtudes ? El Gps te va bien ?Tarda mucho en conectarse ?
Gracias y un saludo has tenido otro movil de estos chinos ? y como te ha ido . Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola chicos yo podria estar interesado pero la verdad nunca he hecho una conjunta, me podrias especificar eso de refinar el precio ? :/ porque claro el movil vale sobre los 180 - 185 € como quedaria en 170 o algo así ?, despues he visto que por aquí hay varia gente que lo tiene como @GAYAFON o @piguincollin hablan mucho del gps y demas y me parece muy bien pero tambien deberian hablar un poco de la duracion de la bateria no crees ? aunque segun dicen el MTK6589 consume menos bateria, son 5 pulgadas no 4 o 4.5 y eso se nota, ya me comentareis saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Hola chicos yo podria estar interesado pero la verdad nunca he hecho una conjunta, me podrias especificar eso de refinar el precio ? :/ porque claro el movil vale sobre los 180 - 185 € como quedaria en 170 o algo así ?, despues he visto que por aquí hay varia gente que lo tiene como @GAYAFON o @piguincollin hablan mucho del gps y demas y me parece muy bien pero tambien deberian hablar un poco de la duracion de la bateria no crees ? aunque segun dicen el MTK6589 consume menos bateria, son 5 pulgadas no 4 o 4.5 y eso se nota, ya me comentareis saludos :wink:
estimados el gps (por lo menos aca en mi pais Chile) anda genial, conecta muy rápido y sin problemas...
La bateria durá casi lo mismo que la de mi actual zopo zp900 (1 dia y un poco más con uso moderado)
juegos he probado muy poco (ya que se lo regalé a mi novia) pero andan mejor de lo que esperaba...
hasta el moemtno muy conforme con la compra...
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

La idea era crear una mini conjunta para unas pocas unidades de este teléfono mi experiencia en conjuntas no es muy positiva, se trata de presionar para conseguir afinar el precio y que suministren dos baterías, ya que para mí es el punto flaco de este móvil No se trata de conseguir 100 o 200 moviles, creo que con 10 / 15 / 20 conseguiríamos algún precio razonable para el este pedazo de pepino.
Un colega del foro ya se esta moviendo y creo que ha hecho algunas gestiones, está fuera, el lunes cuando venga, concretaremos.
Esta conjunta tiene una sola idea, conseguir afinar un poco el precio y dos baterías.
No nos interesa garantía de dos años en españa, quien tiene hoy en día un tel dos años?, además este tipo de garantías ya sabéis como funcionan, tu se lo mandas a ellos y ellos se lo mandan a su proveedor, lo único que te ahorras es algo en el envío, pero que previamente has pagado X3. Una garantía de 6 meses de alguna tienda china seria es más que suficiente.
¿que os parece?
¿donde lo habréis visto barato? @GAYAFON pare ce que el tuyo vino con dos baterías, donde lo compraste, la pediste extra, vino con el móvil.... es que la mayoría pone
pakage 1 bat

Saludos

Bueno, te voy explicando... realizar una conjunta con un numero pequeño de participantes no sabria decirte hsta que punto seria rentable (para el precio, digo)... Segun mi experiencia, como maximo, te pueden hacer un cupon de descuento de 10$ y poco mas... Piensa que es un numero limitado de unidades. No se les puede presionar como si fuese una cantidad considerable...
En cuanto al contenido de la caja, ya trae dos baterias... Era una errata de la pagina los primeros dias que lo pusieron...
Si quieres tirar para adelente con la conjunta, yo solo te puedo supervisar y controlarla. Tu te deberias de encargar de todo (y cuando digo todo, es todo. Ponerte en contacto con las paginas, negociar...)
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Otro que se apunta por aqui. A estas horas acabo de llegar de viaje, y no hay ningun chino en linea jeje.
Precios de momento sin haber podido negociar:
-PandaWill= (5-20 Unidades)= 239$ (Imagino que @Yukki nos podría conseguir algo mas de precio para los +-15 telefonos)
-TinyDeal= 250$ (No quieren Negociar)
-Aliexpress= (Por negociar)

Ire actualizando segun valla conociendo precios finales.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo me apunto también estoy interesado en este móvil y si se consigue un descuento, pues mejor
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Como comenta GAYAFON el descuento no será mucho pero bueno si conseguimos algo bienvenido sea.
Si vemos que no merece la pena pues que cada cual decida.
Si veis cualquier tienda con un precio interesante pues comunicarlo o ponerse en contacto con ella y hablar de esta miniconjunta.
Al parecer la caja ya tiene dos baterias, pero habría que confirmar.
Edito el primer post con la gente apuntada.
Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Habeis contactado con alegeecompra.
Yo ya prefuntado a @felisa quien lleva el tema conjuntas sobre esta posibilidad.
Cuando tenga datos comento.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Pandawill nos lo deja en 237$, segun me acaba de confirma yukki
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba