Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El tio seguramente que a cambiado el precio, por que yo compre una nada mas colgar el anuncio, y su precio es 8.99$ no los 9,99 que pone ahora en el enlace.

Exacto, yo pagué 8,99$ (sin descuento) y ahora pone 9,99$
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Tambien tengo que decirte que de momento no me a ajustado el precio...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

No veas como se suben a la parra, yo supongo que ya pedire una cuando me llegue el movil y pasen algunos dias, igual hasta se empiecen a ver por eBay! xD

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

pues siento mucho que el chino no haya mantenido su palabra el muy c*brón, me dijo que iba a ajustar todos los pedidos nuestros pero se ve que tiene mucha demanda y ha pasado olimpicamente de nosotros, de todas formas cuando le veais conectado preguntadle por el descuento prometido, por favor. Pido disculpas pero con no pagar teneis si no estais al final interesados o lo bajara a 8.99 no sé, hablaré con él pero hará lo que le da la gana :TT TT:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

pues siento mucho que el chino no haya mantenido su palabra el muy c*brón, me dijo que iba a ajustar todos los pedidos nuestros pero se ve que tiene mucha demanda y ha pasado olimpicamente de nosotros, de todas formas cuando le veais conectado preguntadle por el descuento prometido, por favor. Pido disculpas pero con no pagar teneis si no estais al final interesados o lo bajara a 8.99 no sé, hablaré con él pero hará lo que le da la gana :TT TT:

Hola petertrol

Tú no te tienes que disculpar, el que tendría que pedir perdón es el chino que pacto el precio. Entiendo entonces que a tí y a Tirizia os dejó la funda al precio de 7.50$, ya que su precio de salida era 8.99. A mi me la deja a 8.99$ con el descuento que me hace, ya que su precio actual es de 9.99$.

Saludos y gracias
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues a mi ni eso, no me ha cambiado el precio
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola petertrol

Tú no te tienes que disculpar, el que tendría que pedir perdón es el chino que pacto el precio. Entiendo entonces que a tí y a Tirizia os dejó la funda al precio de 7.50$, ya que su precio de salida era 8.99. A mi me la deja a 8.99$ con el descuento que me hace, ya que su precio actual es de 9.99$.

Saludos y gracias
De todas formas si tienes posibilidad y hablas inglés, habla con el por el chat y le dices que eso no fue lo que se pactó en su momento y como todo, le metes miedo con que no vas a comprar más y le vas a dar mala publicidad por ahí y ya verás que seguro algo rascas más
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

De todas formas si tienes posibilidad y hablas inglés, habla con el por el chat y le dices que eso no fue lo que se pactó en su momento y como todo, le metes miedo con que no vas a comprar más y le vas a dar mala publicidad por ahí y ya verás que seguro algo rascas más

Ya me he puesto en contacto con el chino. Le he dicho que me respete el precio pactado o que me anule la compra del articulo.

Esperaré la respuesta ya te contaré.

Saludos.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@clementina, yo compré por 8,99$ y fue antes de que @petertrol hiciera el pacto del precio, asique a mi no me modificó nada. Lo que pasa es que el chino aprovechandose de las ventas ahora lo ha subido a 9,99$
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno, a mi ya me a modificado el precio, a 7,50. y ya e echo el pago.

ahora a esperar a que vengas.....
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ya me he puesto en contacto con el chino. Le he dicho que me respete el precio pactado o que me anule la compra del articulo.

Esperaré la respuesta ya te contaré.

Saludos.

Hola
Parece que la presión ejercida ha hecho efecto, precio final 7.50$, cuando su precio inicial era de 9.99$.
Comprada a 7.50$

Saludos y gracias Petertrol
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo si quereis tengo la opcion de dejarlo en 225$, mas adelante cuento el tema

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba