Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo he encargado en Antelife el dia 28 el.modelo W8 y me sigue saliendo en Processing tambien...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

A mi me llego la funda que pedí tres días después del móvil y eso que la enviaron por china post que supuestamente tarda más, en fin, a ver si mañana es el día.
qué tal esa funda @Tinito?
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues acabo de llegar de llegar y mi telefono tambien esta con el oversee desde el 20...
Otras veces, muchas veces, me ha cambiado el estado en la misma mañana que lo recibia, esperemos que mañana sea el día.
Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Pues acabo de llegar de llegar y mi telefono tambien esta con el oversee desde el 20...
Otras veces, muchas veces, me ha cambiado el estado en la misma mañana que lo recibia, esperemos que mañana sea el día.
Saludos

Esperemos que sea eso, he leido comentarios de gente que decían eso, que incluso les había llegado el paquete y aun no les había cambiado el estado.
Yo de cualquier modo, hasta el miércoles nada.


Id informando de los cambios!

Saludos :wink:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

En el otro hilo general de seguimientos, alguien q le salió el 22 ya lo ha recibido
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

En el otro hilo general de seguimientos, alguien q le salió el 22 ya lo ha recibido

Ya lo ha recibido o esta en transito? Pudes quotearlo o decirme el numero de la pag en el hilo donde.lo comenta?
Gracias

Pd: es para comprobar cuanto tiempo de mas tarda a los "pueglos" si esq ese de 9 dias ha llegado a la "capi"

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@c4llus yo tb estoy en proceso de entrega y es a un "pueglito" de Zamora asiq si me lo traen hoy como debería ser piensa que el retraso es mínimo o nulo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo también estoy en proceso de entrega. Hoy o mañana lo tendré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bueno, yo también estoy ya en tránsito
20/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/04/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

No entiendo la diferencia de días con los demás, porque en teoría iban todos juntos y llegaban a España todos juntos. Supongo que será lo que dice @epidemya, correos actualiza poco los estados.

En fin, espero que llegue mañana y poder trastearlo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Estoy desde el móvil y no me deja, pero mira en el post de envíos del w8 en el foro específico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba