Interesante Simulador de SIMs

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
Hola, acabo de enterarme de esto:

http://simemu.com/

Es obvio que un movil Dual SIM stand-by es mucho mejor, pero aun asi... ¿que os parece? se puede "meter" en una SIM hasta 8 SIMs diferentes!!!
 
Había oído hablar, pero creo que funciona con SIM antiguas de tipo V.1 (Amena, Moviline..). Puede ser?
@fersape79, cuantos móviles!! jajja
 
Última edición por un moderador:
Había oído hablar, pero creo que funciona con SIM antiguas de tipo V.1 (Amena, Moviline..). Puede ser?
@fersape79 , cuantos móviles!! jajja

Ahora empiezo a entender porque estan tan cotizadas las SIM viejas!

Pauete, q yo tengo muchos moviles? Macho, si yo tengo muchos, el que vea tu firma que pensara? :wink: Ademas los mios son todos cutrongos, menos un par... jeje. Eso si, estoy en espera de recibir un Alcatel OT-710D (dual sim, of course) y estoy intentando conseguir un Alcatel OT-807D (tambien dual sim, por supu!)... Y cuando se me ponga a tiro un Funker F804 tambien me hare con el. :wink: Saludetes!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Hace tiempo que tengo una SIM MAX 12 en 1. En ella puedes meter 12 números con sus contactos y todo.
Aparece en tu móvil un menú nuevo desde el que puedes cambiar de número a tu antojo.

Creo que han desaparecido del mercado porque desde hace mas de 10 años no se pueden clonar las nuevas SIM Comp128 V2. El problema está en sacar el "IMSI" y el "Ki" de la tarjeta, en las nuevas no se puede. La mía es de Amena (si amena, 12 años hace), y lo hice sin problemas.
Tengo en una misma SIM los números de mi mujer y el mio. Hace poco intenté usarla, tuve problemas con ella y la tengo desechada, pero hubo una temporada en la que funcionó perfectamente.

Saludos.
 
jajaj @fersape79te molan los teclados, veo! A mí también; para escribir es lo mejor.

Aunque me he acostumbrado al TOPS A1- táctil, y le he pillado el tranquillo (incluso siendo resistiva, con la uña va bastante bien).

Pero claro, nunca será lo mismo que 1 teclado, y menos aún un teclado qwerty.


Mi última adquisición es un Sony-Ericsson Xperia Mini Pro (el mismo q tuvo @veloz). Es táctil capacitivo, pero tb tiene teclado qwerty slide.
Es perfecto, excepto por no ser dualsim :(
Pero además tiene todo esto:
- pequeñito
- con Android
- 3G
- WiFi
- GPS y aGPS
- y seguro q me olvido de algo

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Ya no estando en permanencia con los abusones de Movistar, y con mi super tarifa de Orange... me apetecía probar un smartphone de marca.


Todos los q hay en mi firma los he probado pero la mayoría ya no los tengo, los revendí y alguno lo regalé.


Las Super SIM éstas (o como se llamen) creo q sólo funcionan en tarjetas antiguas. Sí, por eso están tan cotizadas. Imagínate, tener 8 líneas en una y permutar desde los menús (como en los adap. duales pero con múltiples líneas).
Pero vamos, demasiado jaleo!

También he dado de baja o roto casi todas las SIM q tenía, la mayoría para hacer pruebas (he llegao a tener hasta 19 SIM!!).
Finalmente me quedo éstas:
- Pepephone ADSLZone: 4,5cts/min
- Eroski Contigo: sin estab. 10cts/min
- Orange: tarifa plana mini con 50% dto en todo
- Simyo: 5cts/min + 300MB (q seguramente daré de baja)
- Yoigo: pre-pago "0 y 12" (por la cobertura Movistar)
Creo q son las mejores sin consumo mín. ni perman, para consumos puntuales.. y de las 3 redes.
Quizá lleve un mini-chino con adapt. y convertirlo en 3sim, super-cobertura, y pequeñito.. para ir ligero en verano, o si voy de viaje y puedo quedarme "tirado" en zonas rurales. Y para probar la compatib. de móviles chinos con OMV.
Ale.. vaya rollo q os he pegao. la vírgen!
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo Pauete,

Si si, me molan los teclados, y no precisamente los que sirven para hacer musica :wink:. Mi primer qwerty fue un Alcatel OT-255 que compre pensando que era una basura, y era para regalarselo a mi madre. Pero lo probe, y me "enamore" de los qwerty... Asi que me compre uno para mi. Aunque luego me compre el Samsung C3222 Duos, y la verdad es que no me adapte nada bien a su teclado, y eso que el movil me encanta. Asi que me hice con el OT-255D, del que estoy acabando una review muy completita. Lo que le echo en falta es una camara, bluetooth, y memoria para poder guardar musica, por eso cuando pueda me hare con el Funker. Sin embargo mis miras estan en el Alcatel OT-807D que combina el teclado qwerty con la pantalla tactil. Me compre un Alcatel OT-708 para probar de forma economica los 100% tactiles, pero no me gustan nada. Aun asi, un amigo mio que viaja mucho por asia me ha dicho que me va a pillar uno, un OT-710D que parece que es mucho mas personalizable y va mas rapido que el 708. Asi que lo probare, y si no me gusta lo vendo...

Lo que tengo claro es por ahora que tienen que ser Dual SIM, pues necesito tener siempre encima dos lineas, una de Simyo (5 cents) y otra Movistar prepago con la tarifa pluraal (1 hora entre plurales por 15 cents!!!). Aun asi, no descarto hacerme con un Android tactil de los "cañeros", aunque no sea Dual SIM. Mas que nada porque todo el mundo habla maravillas de esos moviles, y la tecnologia me encanta... jeje. Yo hasta hace unos meses era un "pringaillo" en cuestion de moviles, no me llamaba la atencion nada de nada, pero ahora me he "enganchado", y no hay dia que este varias horas por el foro mirando cosas :wink:

Por cierto, hace tiempo, antes de pillarme el primer Dual SIM, estuve mirando de pillar tarjetitas de esas para usar dos SIMs en el mismo telefono. El problema es que si te pones a comprarlas todas, acabas dejandote una pasta. Pero he visto que tienes monton de modelos que compraste directo a fabrica y que vendes al coste ¿no? Es que si es asi, te pillaria una de cada para probar en varios telefonos, por juguetear un poco... ejejej. Ahora vere tu post sobre las tarjetas estas, y asi me pongo un poco al dia.

Nos vemos por el foro!!!
 
Qué guay!
@fersape79, esperamos con gran interés tu review del Alcatel OT-255D!!
El Sony Xperia mini tb combina táctil con teclado, lo cual lo hace muy versátil. La pantalla es muy pequeña. Va genial y es capacitiva, pero claro: si tienes los dedos más bien gruesos como yo, escribir un SMS puede resultar un pelin lento :blush:

Yo creo que con un Android potente no sería necesario q fuese dualsim (si tiene 3G y te pillas una buena tarifa de voz y datos...).
Incluso se prevee q salga una versión del programa Viber para Android que permite hablar gratis por 3G o WiFi con otros usuarios regist. (tipo Whasapp pero de voz IP).
Pudiendo usar estos pgramas, gestionar mails a tiempo real y chatear, etc, etc. el consumo de llamadas y SMS se reduce a la mínima expresión.

Adaptadores tengo como 8 o 9 modelos distintos. Los anuncié en eBay pero como a veces no funcionan, la gente me votaba negativo (aunque en las condic. de venta especificaba claramente q no aseguraba su compatib). En fin..
Así que aún me quedan un montón. Ya te mando un privado sobre esto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba