jajaj @fersape79te molan los teclados, veo! A mí también; para escribir es lo mejor.
Aunque me he acostumbrado al TOPS A1- táctil, y le he pillado el tranquillo (incluso siendo resistiva, con la uña va bastante bien).
Pero claro, nunca será lo mismo que 1 teclado, y menos aún un teclado qwerty.
Mi última adquisición es un Sony-Ericsson Xperia Mini Pro (el mismo q tuvo @
veloz). Es táctil capacitivo, pero tb tiene teclado qwerty slide.
Es perfecto, excepto por no ser dualsim

Pero además tiene todo esto:
- pequeñito
- con Android
- 3G
- WiFi
- GPS y aGPS
- y seguro q me olvido de algo
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Ya no estando en permanencia con los abusones de Movistar, y con mi super tarifa de
Orange... me apetecía probar un smartphone de marca.
Todos los q hay en mi firma los he probado pero la mayoría ya no los tengo, los revendí y alguno lo regalé.
Las Super SIM éstas (o como se llamen) creo q sólo funcionan en tarjetas antiguas. Sí, por eso están tan cotizadas. Imagínate, tener 8 líneas en una y permutar desde los menús (como en los adap. duales pero con múltiples líneas).
Pero vamos, demasiado jaleo!
También he dado de baja o roto casi todas las SIM q tenía, la mayoría para hacer pruebas (he llegao a tener hasta 19 SIM!!).
Finalmente me quedo éstas:
-
Pepephone ADSLZone: 4,5cts/min
-
Eroski Contigo: sin estab. 10cts/min
- Orange: tarifa plana mini con 50% dto en todo
- Simyo: 5cts/min + 300MB (q seguramente daré de baja)
- Yoigo: pre-pago "0 y 12" (por la cobertura Movistar)
Creo q son las mejores sin consumo mín. ni perman, para consumos puntuales.. y de las 3 redes.
Quizá lleve un mini-chino con adapt. y convertirlo en 3sim, super-cobertura, y pequeñito.. para ir ligero en verano, o si voy de viaje y puedo quedarme "tirado" en zonas rurales. Y para probar la compatib. de móviles chinos con OMV.
Ale.. vaya rollo q os he pegao. la vírgen!