SOLUCIONADO interruptor camara frontal a desaparecido

victortgn

Platino
Mensajes
267
Puntos
688
buenas escribo para comentar una cosa que me ha pasado muy rara,la cosa es que derrepente un dia me doy cuenta que en la aplicacion de la camara ya no me aparece el interruptor para poner la camara frontal,a alguien mas le a pasado,mi telefono es un alps de 5 pulgadas 1g de ram mtk 6582,quad core,la verdad que he buscado en google pero no encuentro nada
1 saludo
 
Última edición:
A mi cuñado de le quedo con la cámara denlantera y sin icono
ok me pensare si lo abro porque no se si merece la pena el riesgo para el uso que le doy y si resulta que es por otra cosa.....hay que ser un manitas supongo para abrirlo y luego cerrarlo y que quede bien,gracias por responder compañero
 
Mira primero de hacer restauración de fabrica y así descartas
ya lo hice y nada,me meto en el factory mode que tiene de fabrica que es como para probar los componentes del movil y al intentar hacer el test a la camara delantera me da este error:acdKIFInit fail,en el antutu benchmark ni me sale en las especificaciones y con ninguna apk o camara de otro movil que he probado sale,es muy raro,no le he dado ningun golpe ni nada,funcionar funcionaba porque me hice algunas fotos para probarla un dia
 
Última edición:
buenas,al final ya lo he solucionado cambiandole el driver de la camara delantera por uno que funciona con el programa SPMultiPortFlashDownloadProject que modifica el archivo scatter de la rom original,luego la flasheas con sp flash tools y listo,todo gracias a quien creo ese programa magico y a ALBERO por conseguirmelo
 
Última edición:
buenas,al final ya lo he solucionado cambiandole el driver de la camara delantera por uno que funciona con el programa SPMultiPortFlashDownloadProject que modifica el archivo scatter de la rom original,luego la flasheas con sp flash tools y listo,todo gracias a quien creo ese programa magico y a ALBERO por conseguirmelo

AMIGO, LOS DRIVERS QUE INSTALASTE SIRVEN PARA UN HUAWEI G610? O PUEDEN SER CUALQUIERA, ESPERO QUE ME AYUDES. porque me desaparecio el icono de la camara frontal, a pesar de que la use algunas veces, la trasera abre sin problema, pero ya no veo el icono de la delantera en la aplicacion predeterminada en mi telefono.
 
AMIGO, LOS DRIVERS QUE INSTALASTE SIRVEN PARA UN HUAWEI G610? O PUEDEN SER CUALQUIERA, ESPERO QUE ME AYUDES. porque me desaparecio el icono de la camara frontal, a pesar de que la use algunas veces, la trasera abre sin problema, pero ya no veo el icono de la delantera en la aplicacion predeterminada en mi telefono.
Estas respondiendo a un post de hace cinco años... Me inclino a pensar que tu problema es de hardware, yo de ti abriría el terminal y comprobaria el flex de la cámara delantera.
(¿ha sufrido algún golpe o caída recientemente?)
 
Si está en garantía tira de ella antes de hacer nada - incluido flashear. Si ya no tienes garantía entonces probaría restaurando de fábrica y en última instancia abriendo el móvil y revisando el flex de la cámara.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba