REVIEW IOCEAN ROCK MT6752

Hola buenos dias. Ultimamente se me calienta mucho el iocean Rock y me pide que quite la bateria. ¿Tiene alguna solución?.
Muchas gracias

A mi me ocurrio al similar pero estando la batería al 28%, active el gps, abri el maps de google y lo puse en el soporte del coche.
No se si es porque le daba el sol algunas veces que si, me salía ese mensaje que se la batería estaba caliente.
 
A mi me ocurrio al similar pero estando la batería al 28%, active el gps, abri el maps de google y lo puse en el soporte del coche.
No se si es porque le daba el sol algunas veces que si, me salía ese mensaje que se la batería estaba caliente.

Sera por las temperaturas que estan haciendo.
A mi solo me pasa cuando la batería esta al 24%
 
Hola buenos dias. Ultimamente se me calienta mucho el iocean Rock y me pide que quite la bateria. ¿Tiene alguna solución?.
Muchas gracias
No es un secreto el sobrecalentamiento de los 6752, son chips potentes y al sol cojen mucha temperatura
las baterias tambien se calientan facil
evitar exponerlos terminales al sol o hacer uso de ellos mientras cargan
 
No es un secreto el sobrecalentamiento de los 6752, son chips potentes y al sol cojen mucha temperatura
las baterias tambien se calientan facil
evitar exponerlos terminales al sol o hacer uso de ellos mientras cargan
No sabia yo eso, tendré que ver como utilizo el móvil como navegador para el coche sin que le de el sol.

Gracias por la info @guille9191
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba