iOcean Rock y Waze

Son

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
544
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien ha instalado en el iOcean Rock, Waze, la app de navegacion.
He comprado hace poco el Rock y me llevo la sorpresa de que Waze tiene problemas de rendering grafico.
El mapa muestra los caminos correctamente (hasta cierto punto). El problema son los nombres de las calles. Las letras aparecen como pixels, totalmente distorcionadas, imposible de leer. Los caminos los muestra, pero luego de unos segundos recien aparecen correctamente, los primeros segundos son simplemente areas cuadradas en blanco.
Parece ser un error de rendering grafico.
No estoy seguro si este problema es para atribuirlo al telefono, o es un bug de Waze con esta version de Android (4.4.4).
He dejado un mensaje en Waze, pero como es usual en estos casos, uno puede envejecer esperando una respuesta oficial.
Es por ello que intento saber si mas gente ha tenido la misma experiencia.


Gracias.


Screenshot_2015-05-26-19-50-14.jpg
 
Hola @Son ¿has probado a utilizar el maps de google para hacer alguna ruta?

Para corroborar si es de la App o del teléfono.
?¿?¿
 
puede ser...
has probado con las customs que tenemos,? Puede que cambie...

Sino esperar a lollipop

Desde opciones de desarrollo tienes una opcion para forzar el dibujo 2D
haber si te funciona @Son
 
Hola,
contesto por partes:
-He usado Google maps y Sygic. Ambos funcionan correctamente. yo pienso que es la app
-Aun no he probado instalar ninguna rom
-Con el forzado de dibujo 2D tampoco hay ningun cambio.
Gracias por contestar
 
Hola,
contesto por partes:
-He usado Google maps y Sygic. Ambos funcionan correctamente. yo pienso que es la app
-Aun no he probado instalar ninguna rom
-Con el forzado de dibujo 2D tampoco hay ningun cambio.
Gracias por contestar
Has buscado en otros markets alguna version anteriror?
 
No, de todas maneras no es la unica app que tiene problemas.
Tampoco puedo cargar la base de datos de Keepass droid. El programa no reconoce el archivo.
Habra que esperar a Lolipop.
No pienso cargar ninguna rom que no sea original, y el solo hecho de tener que pasarme 3 hs. instalando y configurando mas de 20 apps que necesito para trabajar, me lo pienso 3 veces antes de hacer algun cambio drastico.
 
Hombre, yo cuando desarrollo alguna rom son unas.....10 o 12 horas sentado rayándome. Y traduciendo ya no te cuento:smile::smile:
 
No, de todas maneras no es la unica app que tiene problemas.
Tampoco puedo cargar la base de datos de Keepass droid. El programa no reconoce el archivo.
Habra que esperar a Lolipop.
No pienso cargar ninguna rom que no sea original, y el solo hecho de tener que pasarme 3 hs. instalando y configurando mas de 20 apps que necesito para trabajar, me lo pienso 3 veces antes de hacer algun cambio drastico.
Pues igual la que llevas no.es original...las tiendas hacen chapuzas bastante grandes...
te puedo asegurar tambien que ambas van mejor que la original
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba