Quantcast

IOs o Android?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Philips
  • Fecha de inicio
P

Philips

Simdualero Junior
7 Nov 2020
1
1
3
Hola, Soy nuevo en el foro y tengo una duda, Quiero comprar un Smart phone nuevo y no se si seguir con Android o pasar a IOs, tengo un presupuesto de (900-1100€) siempre he usado Android y tengo miedo al cambio. que opinais?

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.012
10.525
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Hola, Soy nuevo en el foro y tengo una duda, Quiero comprar un Smart phone nuevo y no se si seguir con Android o pasar a IOs, tengo un presupuesto de (900-1100€) siempre he usado Android y tengo miedo al cambio. que opinais?
Hola @Philips bienvenido al foro!
A ver, por ese presupuesto casi compras cualquier cosa. O hasta dos moviles muy buenos si quisieras.

Que haría yo, si estoy decidido a usar ese dinero para un móvil, probaría un par en una tienda. Si tienes la oportunidad, acércate a una tienda Samsung, Apple, Xiaomi y alguna otra que tenga varias marcas

Los iPhone y Samsung están, a mi parecer, sobrevalorados. El precio que se paga por ser marca puntera. Pero también, si no te importa el precio, son los más completos. Software estable, buenas cámaras, buen procesador, etc.

Puedes mirarte también un OnePlus o un Huawei (si no te importa pasar de Google). De Xiaomi y Realme los más tope de gama, a veces no llegan fuera de China, así que quizás no consigas.

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.616
14.730
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Con ese presupuesto yo me compraría un gran móvil Android de unos 300 euros, incluso despilfarrando llegaría a 400, y el resto me lo gastaría en unas vacaciones, cuando la cosa estuviese más tranquila que ahora. O incluso a tenerlos de respaldo por si viene un gasto que realmente lo requiera y merezca la pena. No lo gastaría en un móvil que sirva para señalar que postureo como el que más :sweatsmile:.

Saludos

Norton

Norton

Quiero jubilarme...ya!!
Simdualero de Oro
6 Ene 2016
185
18
1.448
65
Sant Carles de la Ràpita
iPhone 6s Mi Mix 2s
Si tienes Mac, sin dudar a iOS, si no tienes Mac, para mí, continuaría comprándome un iOS.
Y si te gusta la fotografía con móvil, aún más con iOS. Es mi opinión.

Saludos

R

ramiro23

Simdualero Junior
23 Nov 2020
1
0
1
madrid
Samsung note 10
Oye amigo prefiero que compres un ios que lo otro ya que esta de moda y tienen un procesador bastante bueno y te fluira mejor el telefono

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Oye amigo prefiero que compres un ios que lo otro ya que esta de moda y tienen un procesador bastante bueno y te fluira mejor el telefono
Bienvenido al foro. ¿ Y tu aconsejas un IOS teniendo un android.? ¿ Que raro, no?
Na, no pasa nada. Cualquiera puede opinar. De todas formas ya te edité lo que habías puesto.
Saludos

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.616
14.730
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Verbo fluirá.yo fluiré tu fluirás el fluirá.

Be water my friend

Bruce Lee, ese sabio de la tecnología móvil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 150 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 121 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 195 57,5%
  • 5G

Votos: 143 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 58 17,1%