CONSULTA Iphone 6 clon.

Hola @julian Hombre martin Bienvenido al foro, primero cuentanos como pasó eso, estabas tratando de cambiar la rom? Ó otra cosa?
También sería bueno que pusieras una captura de pantalla de la parte de atrás del móvil sin la batería pero tapa ó distorsiona los imei para que no se vean y de los datos de la caja sí la tienes también.
Una cosa muy importante, "Tienes tu rom ó algún backups?
Ahora bien, como dices que es un clon mtk (Que versión android tenia) aquí te dejo unos tutoriales para instalar los drivers

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí
Sube la información y prueba instalar los drivers y nos cuentas.
Saludos.
 
Haber amigo te comento, el movil es una imitación replica o clon del iphone6. Y me duro dos dias el segundo me decia ke no kedaba espacio y tenia 16g y trasteando para ver ke pasaba, nose si borre algun archivo, lo cual ke lo reinicie y hasta ahora esto hace ya 2 años creo. Ahora he vuelto a intentarlo ni carga ni enciende y con flashtool incapaz no se ke version era de android ni la rom ke lleva, lo unico ke tengo y pone en la caja modelo A1549 y en la tapa del movil A1586 y ya lo he intentado todo y no se ke rom descargar ya, estoy aburrido y lo voy a dar un porrazo contra el suelo y lo voy hacer 1000 cachos yebo dos noches sin dormir trasteando y nada no avanzo nada,nopuedo darte mas información xk no la tengo. Como podeis comprobar el modelo y IMEI , del móvil

WIN_20170904_13_59_36_Pro.jpg


WIN_20170904_14_00_38_Pro.jpg


WIN_20170904_14_01_47_Pro.jpg
 
Con estos datos se puede tratar de conseguir alguna rom, yo se que a pasado mucho tiempo pero sí lograrás recordar que MTK (MTK -XXXX) era sería excelente.
Lo de la memoria que dices tenía 16 GB lo más seguro es que modificaron el "build. prop" para que pareciera que tenía mejores prestaciones algo común en los clon.
Yo voy a ver que encuentro y te avisaré y si recuerdas que MTK era por decir algo MTK65XX nos cuentas.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba