PROBLEMA iPhone 8 plus Clone mt6589 MQ8H2ZP/A

kalifa34

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
275
Hola, algúna solución a un brick de esta terminal.
No enciende, no lo reconoce el pc, y no se como quitar la bateria de este clone. Un saludo
 
Hola @kalifa34 el brick como fue?
Porque sí no haz intentado flash ninguna rom todavía tiene dentro la rom stock y puedes intentar sacarle el firmware con alguna caja (box) como miracles ú otras, en internet hay información y en youtube vídeos tutoriales.
Porque encontrar la rom va estar dificilísimo, yo solo encontré modelos iguales a la venta en páginas japonesas, está es la búsqueda pero ten cuidado porque me saltaron las alertas en algunas de esas páginas web.
https://www.google.com.ni/search?q=...9i57.8603j0j7&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
 
Fue al flashear con una rom, pero creo que no fue la suya... por lo que no ha encendido más. El ordenador por ahora me lo reconoce cuando esta apagado y utilizo el mtk flash tool, pero al no tener la rom y el scatter correcto da fallo.
 
Seria buscar un clon igual que tenga rom y las mismas especificaciones .
Recuerdas las especificaciones?
También sí tienes la caja puedes buscar toda la información que ayude, procesador, modelo, marca, algún nombre de empresa ó fabricante, país y si se le puede sacar la batería toda la información que trae hasta cualquier código que ayude en la búsqueda, menos los imei estos no los hagas públicos.
 
he comprado un clon de IPHONE 8 y me esta dando problemas desde que lo encendi, me gustaria cambiar la rom, pero no se donde buscar ya que me sale lo siguiente
Hardware : MT6582 (MT6589 is Fake!)
Model : lPHONE
Build number : user_A8232S;3G;FOREIGH
Build date UTC : 20170928-032355
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V23, 2017/09/25 09:31
Kernel v : 3.4.5 (songgaosheng@server1-MS-7758) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Sep 28 11:21:12 CST 2017
cuando lo restauro de fabrica con el recovery todo sigue igual, empiezan a cerrarse aplicaciones y no puedo hacer nada, gracias
 
he comprado un clon de IPHONE 8 y me esta dando problemas desde que lo encendi, me gustaria cambiar la rom, pero no se donde buscar ya que me sale lo siguiente
Hardware : MT6582 (MT6589 is Fake!)
Model : lPHONE
Build number : user_A8232S;3G;FOREIGH
Build date UTC : 20170928-032355
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V23, 2017/09/25 09:31
Kernel v : 3.4.5 (songgaosheng@server1-MS-7758) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Sep 28 11:21:12 CST 2017
cuando lo restauro de fabrica con el recovery todo sigue igual, empiezan a cerrarse aplicaciones y no puedo hacer nada, gracias
Hola @govy Bienvenido al foro, ese es el problema con los clones, que nadie sabe a ciencia cierta que rom es la que trae y sin tenerla no recomiendo flasharlo porque no tendrías como revivirlo.
Tienes la posibilidad de ponerte en contactó con la tienda donde lo compraste ó no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba