NOTICIA iQOO 8 se dejó ver timidamente en la convención ChinaJoy | 1er teaser oficial

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

iQOO 8 se dejó ver timidamente en la convención ChinaJoy | 1er teaser oficial

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8

iQOO 8 se dejó ver timidamente en la convención ChinaJoy | 1er teaser oficial


Si te encuentras en Shanghai, a partir de hoy y hasta el 2 de agosto, puedes visitar el stand de iQOO en la exposición ChinaJoy. Si lo haces, es muy probable que pueda probar el próximo iQOO 8 como ya lo hicieron algunos.

Aquí está la evidencia fotográfica que varios visitantes han publicado con el próximo teléfono de la marca. Tenga en cuenta que el teléfono está dentro de un protector bastante chungo para ocultar su diseño y guardarnos algunas sorpresas para el esperado anuncio del 4 de agosto.

Iqoo 8
Iqoo 8
Iqoo 8
Iqoo 8
Iqoo 8
Iqoo 8
Iqoo 8
Iqoo 8
Iqoo 8


iQOO 8 fotografiado en la convención ChinaJoy

Aquí hay un vídeo que muestra el teléfono en acción:


Hasta ahora, pequeños matices todavía no oficiales del próximo dispositivo. El siguiente es el primer avance oficial del iQOO 8. El foco está en la pantalla y, a partir de lo que hay en el vídeo, puedes esperar una HDR de alta resolución con una frecuencia de actualización superior a 120 Hz. Y será una pantalla curva, como se puede ver en las fotos.


Volviendo a los rumores: iQOO instaló demos que muestran su sistema de carga de 120W en el stand de la marca, pero el iQOO 8 puede ir aún más rápido, llegando a los 160W , según información no confirmada. Se espera que el teléfono sea uno de los primeros en presentar el nuevo chipset Snapdragon 888+ con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Leakster DigitalChatStation también compartieron detalles sobre la pantalla, 1,440 x 3,200 px (una Samsung E5 LTPO AMOLED, supuestamente).

Esperemos el lanzamiento para conocer todos los detalles.
 
Última edición:
Con lo contento que estoy con el iQOO 5 Pro y viendo que el 7 Pro no ha salido y el 7 Legend no es mucho mejor que el mío, preveo que será mi próximo objetivo jaja

Enviado desde mi V2025A mediante Tapatalk
Nunca he tenido uno en mis manos - las especificaciones son más que destacables.
 
Nunca he tenido uno en mis manos - las especificaciones son más que destacables.
Yo he tenido el iQOO, el iQOO Pro 5G, el iQOO 3 y hace unos meses el iQOO 5 Pro que es bestial.
Falla a veces las notificaciones como pasaba en tiempos con Huawei y Xiaomi cuando empezaron con sus capas de personalización pero por lo demás, grandes móviles calidad/precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba