Ir subiendo desde s118

jj23

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
367
Hola a todos. En su momento adquirí este teléfono y gracias a el tuto del foro pude pasar de la versión china mal traducida a la internacional s118 flasheando. Como todo ha ido bien me he mantenido en ella. En el caso de querer ir subiendo de versión he leído que a partir de la 208 se puede actualizar vía OTA desde el terminal. Lo que quiero es saber como pasar desde s118 a s208. Gracias de antemano.
 
Hola a todos. En su momento adquirí este teléfono y gracias a el tuto del foro pude pasar de la versión china mal traducida a la internacional s118 flasheando. Como todo ha ido bien me he mantenido en ella. En el caso de querer ir subiendo de versión he leído que a partir de la 208 se puede actualizar vía OTA desde el terminal. Lo que quiero es saber como pasar desde s118 a s208. Gracias de antemano.
Leete esto:
ROM OFICIAL - Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot
La 208 no actualiza, Es la 209 la que actualiza por OTA... Subir de la 208 a la 209 está en el mismo hilo de donde he sacado el comentario que te he puesto.... Es mas facil que flasear de la china chapucera a la 118
 
Gracias por tu ayuda. Me pondré manos a la obra en cuanto disponga de tiempo. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba