ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Hola
Muchas gracias por el manual.

Mi experiencia ha sido parecida a la anterior: Despues de instalarla tenía un aspecto magnifico pero tampoco puedo llamar, me da el mensaje de
"primero tienes debes desactivar el modo avión" y ninguna de las 2 SIM da señal.
No he logrado solucionar esto trasteando y cuando he intentado volver a flashear siguiendo los mismos pasos, ya no he podido. En el Status me dice: "El sistema o puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute C:\Users\ROM Officiel Androir5.1\flash_all_except_storage.bat)

Alguien tiene alguna sugerencia.
Muchas gracias
 
Hola
Muchas gracias por el manual.

Mi experiencia ha sido parecida a la anterior: Despues de instalarla tenía un aspecto magnifico pero tampoco puedo llamar, me da el mensaje de
"primero tienes debes desactivar el modo avión" y ninguna de las 2 SIM da señal.
No he logrado solucionar esto trasteando y cuando he intentado volver a flashear siguiendo los mismos pasos, ya no he podido. En el Status me dice: "El sistema o puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute C:\Users\ROM Officiel Androir5.1\flash_all_except_storage.bat)

Alguien tiene alguna sugerencia.
Muchas gracias

Este mismo fallo le ha dado a un user del foro lenovo... Según el mismo cuenta (unos mensajes despues), es que mantenia demasiado tiempo apretado el boton volumen +...
Cuantas veces lo has intentado para que te salga el mensaje?... Por otro lado, te has fijado si tienes banda base?? Ve a Configuracion/Acerca del Dispositvo/informacion del dispositivo... Ahi verás, en la tercera linea la version de la banda base... Si no la tuvieses, pondria algo asi como unknown... Esto seria grave, ya que habrias perdido el imei (entre alguna otra cosa) y, por tanto, el telefono no funcionaria como tal.
Prueba tambien *#06# para saber si tienes IMEI...
 
Muchas gracias por la respuesta.
Lo he vuelto ha intentar varias veces intentando apretar menos tiempo el volumen + pero nada.
Si que tengo banda base y también imei.
Por otro lado he visto una lollipop 5.1.1. para nuestro telefono pero no he podido descargar los archivos....
Saludos
 
Ya tenemos actualización de la rom a la versión S208, sigue sin ser root y realmente es un update por ota de la S118 que tenemos puesta.

https://mega.nz/#!vUwwWLxb!ScVxdfiTeiUMM0ucBwY3x4lvm6ew0JOX-pZSalBaGt8

bajarla de aquí, la renombrais como update.zip y la copiáis en la raid de la microsd o si no teneis en la raid de la memoria interna del teléfono.

Después entramos en el recovery (encendemos el teléfono con las teclas de volumen + y - pulsadas a la vez) elegimos el idioma ingles y después apply update, tardara un buen taro en hacerlo y además la primera vez que inicia a mi no me ha actualizado las aplicaciones he tenido que reiniciar otra vez para que optimizara las apps de sistema.

Bueno espero que mejore algunas cosas inestables que había en esta ROM.

Un saludo
 
Ya tenemos actualización de la rom a la versión S208, sigue sin ser root y realmente es un update por ota de la S118 que tenemos puesta.

https://mega.nz/#!vUwwWLxb!ScVxdfiTeiUMM0ucBwY3x4lvm6ew0JOX-pZSalBaGt8

bajarla de aquí, la renombrais como update.zip y la copiáis en la raid de la microsd o si no teneis en la raid de la memoria interna del teléfono.

Después entramos en el recovery (encendemos el teléfono con las teclas de volumen + y - pulsadas a la vez) elegimos el idioma ingles y después apply update, tardara un buen taro en hacerlo y además la primera vez que inicia a mi no me ha actualizado las aplicaciones he tenido que reiniciar otra vez para que optimizara las apps de sistema.

Bueno espero que mejore algunas cosas inestables que había en esta ROM.

Un saludo
Genial!!! La has probado ya??? Yo, ahora no puedo hacerlo... Ya nos dirás cosas
 
La he puesto hace 1 hora y por ahora bien como siempre, si he notado que después de hacer una foto si quieres verla no se eterniza como antes, por lo demás no hay cambios, a ver que tal el tema del cambio de la wifi a los datos etc...

Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta.
Lo he vuelto ha intentar varias veces intentando apretar menos tiempo el volumen + pero nada.
Si que tengo banda base y también imei.
Por otro lado he visto una lollipop 5.1.1. para nuestro telefono pero no he podido descargar los archivos....
Saludos

Vamos por partes, esta rom bloquea algo en el boot y no entra en modo para poder poner otra rom después de haber puesto esta pero tiene solución.

https://mega.nz/#F!rRpHVTqI!2Xhlmer-_BhU0MQbrBFLDA

Aquí he puesto una carpeta donde pondré todo lo que vaya encontrando por ahí de nuestro terminal, aquí tenemos 3 roms, una china 1505 que esta root pero muy sucia y mal traducida, otra s118 que es la que todos tenemos puesta y la S208 que es la actualización que he puesto hoy, además del programa para flashear y de un cliente adb.

A mi la primera vez que le meti la Rom S118 no me funcionaba el 4G por que la rom con la que me lo mando el chino creo que tampoco lo tenia, le puse la rom china 1525 y después le volvia a poner la S118 y a funcionar todo sin problemas.

Como hacer que nuestro teléfono entre en modo para poder reinstalar otra rom desde la S118? pues fácil, activamos la depuración ADB e instalamos los drivers (VIENEN EN UNA PEQUEÑA PARTICION QUE SALE CUANDO CONECTAMOS NUESTRO LENOVO AL PC) inslatamos el terminal ADB en nuestro pc y lo abrimos como adminitrador, entones escribimos esto "adb reboot edl" sin las comillas claro, nuestro teléfono se reiniciara y estará en modo para instalar la rom, si abrimos el myflash vera como lo reconoce en el puerto correspondiente.

El proceso de myflash esta esplicado en el primer post por el compañero GAYAFON.

Por lo tanto mi recomendación es que le pongas la 1525 china enciendas el teléfono, después le pongas la S118 y después desde el recovery pases a la S208.

Ya me contareis.

SUPERIMPORTANTE NO FLASHEAR CON LA MICROSD PUESTA QUE SE MUERE Y YO LO CONSEGUI RECUPERAR PERO NO SE NI COMO.

Un saludo
 
Gracias por la extensa explicación.
He seguido todos los pasos indicados en el post anterior que son:
1) He metido la rom 1505 y entonces si que funcionaba el telefono.
2) He metido la rom S118 pero sigo teniendo el mismo problema con el telefono ( mensaje de "primero tienes debes desactivar el modo avión" y ninguna de las 2 SIM da señal).
Como información adicional comentar que inmediatamente despues de flashear me dice "Encryption unsucessful" y me obliga a "reset phone".

Tengo la duda de si debo seguir el proceso, instalando la S208 desde el recovery ¿hago esto o lo dejo como esta de momento? ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Has bajado la S118 de mi enlace? hay algunas por hay que están corruptas, te aconsejo que sigas el proceso pero con los archivos que yo he subido.

La S208 solo se puede instalar desde el recovery y solo sobre la S118.

Un saludo
 
Hola,
Si, he bajado las 2 Rom, que he probado, de tu enlace. Con la primera (1505) si que funcionaba el teléfono, pero con la segunda no (mensaje de "primero tienes debes desactivar el modo avión" y ninguna de las 2 SIM da señal).
¿Que hago ahora? ¿Instalo la S208 desde el recovery sobre la S118 (que tiene el problema del teléfono) o espero hasta que salga otra cosa?
Gracias anticipadas por tu ayuda.
 
Hola,
He intentado instalar la S208 desde el recovery pero me dice: "Install failed".
Tengo el Z90-3. Creia que era el Z90-7 (porque era lo que especificaba en el pedido) pero he mirado la caja y es el Z90-3 (acabo de reclamar al vendedor).
Gracias anticipadas por vuestras nuevas sugerencias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba