irobot, MID tablet PC. Conexion 3g, problemas

silanol

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
734
Estimados compañeros del foro:Tengo un tablet PC que compre en Amazon.Irobot, MID, APad de 7”, firmware 1.6 , android. Evalue la conexion via WIFI y estuvo bien, luego Ethernet por cable LAN y funciono bien. EL problema o la duda fue al instalar un pendrive de MOVISTAR , Venezuela.Resulta que no se como hacerlo. Ya que en la pc generalmente tiene un programa para instalarlo. En caso de Android, no ocurre eso. De hecho cuando le doy al icono de pendrive me dice empty folder., pero probe en una pc y funciona.Como hago para que se conecte? El tiene un icono de 3G y allí me pide lo siguiente:Nombre----Phone numbre---device (huawey e1750)APN----USEr Password:Le coloco los parametros a la tablet y dice que se esta conectando y a los segundos aparece la palabra desconectado. ¡ cual es el procedimiento o tutorial para conectar a 3g mi tableta.Ayuda, por favorPd: yo COmpre el modem huawey e756, es el que tienen en venezuela
 
Estimados compañeros del foro:Tengo un tablet PC que compre en Amazon.Irobot, MID, APad de 7”, firmware 1.6 , android. Evalue la conexion via WIFI y estuvo bien, luego Ethernet por cable LAN y funciono bien. EL problema o la duda fue al instalar un pendrive de MOVISTAR , Venezuela.Resulta que no se como hacerlo. Ya que en la pc generalmente tiene un programa para instalarlo. En caso de Android, no ocurre eso. De hecho cuando le doy al icono de pendrive me dice empty folder., pero probe en una pc y funciona.Como hago para que se conecte? El tiene un icono de 3G y allí me pide lo siguiente:Nombre----Phone numbre---device (huawey e1750)APN----USEr Password:Le coloco los parametros a la tablet y dice que se esta conectando y a los segundos aparece la palabra desconectado. ¡ cual es el procedimiento o tutorial para conectar a 3g mi tableta.Ayuda, por favorPd: yo COmpre el modem huawey e756, es el que tienen en venezuela

hola amigo yo tengo la misma tablet y el mismo problema, me estoy dando de cuenta que el problema viene por que la tablet reconcoce el moden como dispositivo de almacenamiento masivo y para funcionar el moden eso no deberia de ser asi, yo he intentado desmontar el moden desde el menu de la tablet pero no me deja y creo que es hay el problema

mi tablet trajo android froyo 2.2

vamos a ver como lo solucionamos

saludos
 
Hola

Me temo que lo teneis mal el android es un sistema abierto pero no tanto, de momento que yo sepa no se pueden cargar "drivers" por lo que si no lo reconoce estas listo, he visto algunas tablets que tienen un listado de 3G compatibles, de manera que lo que yo haria es buscar amigos y conocidos que tengan un 3G y probar hasta que te reconozca alguno,
Me suena que hay algunos Huawei compatibles.

Saludos y suerte
 
Yo también tengo el mismo problema en una ZT180.
Modems-USB compatibles con tablets chinas


Se me ocurre tener algún otro dispositivo al lado y convertir esa señal en WiFi del que la tablet pueda "chupar".

P.e. en un Android activar la opción:
Ajustes / Conex.inhalámbricas y redes / Anclaje a Red y Zona Wifi/ ZONA WIFI PORTATIL
Configurar Zona WiFi con "SSID de red" (nombre q quieras darle) / Seguridad / Contraseña
No sé si en los modelos chinos hay esa opción en el menú.

En las redes wifi de la tablet aparecerá esa nueva red que acabas de crear con tu móvil Android (o en la lista de redes de tu portátil, etc.).
Tened en cuenta que la tarifa de datos de un móvil es limitada (300, 500MB..), por tanto os los fundiréis cagando ostias en un dispositivo mayor.

Igual convertir la conexión de un módem-USB enchufao a un PC portátil en WiFi para poder conectarse a ella desde otros dispositivos (tablet, móvil, etc). Esto último lo sabía hacer con un MAC, pero en un PC no he probado.

No es exactamente lo q quisiéramos, que es conectar el modem-USB 3G directamente a la tablet, pero en fin.. puede ser un "parche" puntual.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente hay un pequeño cacharro que se llama MIFI es un poco mayor que una tarjeta de credito y 1 cm de grueso tiene bateria y da servicio Wifi hasta 5 ordenadores, tambien puede dar servicio a 1 ordenador a traves del USB (WIFI o USB no ambos).
A favor tiene su propia bateria,

Saludos
 
codigo para resetear el dual sim f 555 para quitarle el codigo personal me pueden ayudar porfa
 
Hola a todos, Quiero recomendar una aplicacion android para solucionar este problemilla. no es otra que
[h=2]Instant USB WiFi Tether . Tiene un pequeño pero....[/h]Solo es valida para android 2.2 o superior. Espero que solucione el problema a mas de uno.
Un saludo
 
hola feliz navidad!...bueno yo estoy en venezuela, y tengo la tablet android con 2.2, 8650, y tengo el mismo problema que no puedo instalar el modem de movistar huawei e1756, no arranca nada, tambien intente con el modem de digitel, el zte mf110 y nada por favor ayuda!
 
buenas a todos feliz navidad, regale una tablet mid 7" ahora bien a parte de la conexion 3g a veces me presenta problemas para conectarse via wifi el sistema es android 2.2 pero es cuando le place conectarse un momento si otro no y a pesar de apagar y prender la mayoria de las veces no conecta via wifi si me pueden ayudar lo agradeceria y si logro descubrir como conevtarla 3g les avisare gracias
 
buenas a todos soy de venezuela estado carabobo yo ya solucione el problema para la conexion de internet a traves de cualquier modem usb huawei o zte de cualquier modelo y cualquier operadora, solo para tablet mid con android 2.2 con icono de configuracion 3g, ofrezco mis servicios a traves de este numero 0412\\452\\2321
 
buenas a todos soy de venezuela estado carabobo yo ya solucione el problema para la conexion de internet a traves de cualquier modem usb huawei o zte de cualquier modelo y cualquier operadora, solo para tablet mid con android 2.2 con icono de configuracion 3g, ofrezco mis servicios a traves de este numero 0412\\452\\2321
..gracias
 
buenas a todos soy de venezuela estado carabobo yo ya solucione el problema para la conexion de internet a traves de cualquier modem usb huawei o zte de cualquier modelo y cualquier operadora, solo para tablet mid con android 2.2 con icono de configuracion 3g, ofrezco mis servicios a traves de este numero 0412\\452\\2321
estamos a la orden
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba