PROBLEMA iron pro no enciende

eltecniquin

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
1.055
Móvil
+18292150783
Hola, hace dias se me cayo el movil y se apago luego solo hacia el intento de encender pero solo salia el logo de umi, ya no hace nada, cuando lo pongo a cargar no prende nada, lo único que hace es poner el menu cuando pulso encendido + vol+ selecciono normal boot y no pasa nada.
que alguien me ayude ya que no consigo un técnico en mi país que me resuelva el problema.
 
Hola, sólo te da esa opción? No te da la opción de Recovery? Vuelve a intentar a entrar en modo power y volumen + a ver si es que entras mal, ya que debería darte la opción de Recovery.
Si lo consigues puede que te ponga sin comandos, para que salga el menu tienes que volver a dar power y volumen + , de esa manera la mayoría de los móviles entran en el menu del Recovery.
Luego sólo tienes que ir donde ponga data/factory reset, entras ahí y le das donde leas yes, te tendría que volver a instalar modo de fábrica, tal como te llego a tu casa el día que lo compraste.
Suerte y ya contaras.
 
al pulsar power y volumen + sale recovery mode, fastboot mode y normal mode, pero si pulso recovery mode no hace nada se quita el menu y luego se apaga. no responde nada mas
 
@eltecniquin Cuando tienes como unos puntos o raya que te indica a cual quieres entrar, una vez que esta en recovery pulsa entre medio del volumen + y volumen -
en el mío en cuanto doy ahí me sale el logo y luego ya entra al recovery.
No sé sí tú lo estas haciendo así, pero la mayoría de los móviles para entrar al recovery hay que darle en medio de volumen + volumen -
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba