Iuni i1, snap 801, 32 gb, 100 dólares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nusenuse

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.231
Primero las pegas:
- Iuni acaba de declarar bancarrota y disolución.
- Hay poquísimo soporte, aunque en China hay varias versiones de Miui y una Lollipop stock: para valientes.
- 4G sin banda 800 mhz.

Especificaciones:
IUNI i1 - Características y especificaciones

Puntos fuertes:
- Relación pantalla-frontal, 76,5%. En 14 cm tenemos 5,2 pulgadas full HD.
- SoC probado y robusto. Cocinable.
- 32 gb Rom, no expandibles eso sí.
- Dual Sim
- 100 dólares puesto en casa.
- Cierto aire femenino (blanco y rosita, ojo que igual hay muchas señoras muy contentas por esto)

Dejo un vídeo de un ruso de ayer, compra en el mismo link que pongo luego:
https://www.youtube.com/results?q=iuni+i1&sp=CAA%3D

Enlace de compra:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

PS: Opinión subjetiva, pasaron por mis manos tanto Iuni u2 como u3 y las cámaras son sorprendentemente buenas.

¿Os parece digno de la sección?
Saludos
 
Coincido un poco con androidzinho. Por 100€, en AliExpress o Yeso521, también se puede encontrar el Xiaomi Mi4c que tiene buen soporte en Cyanogenmod.
 
Me quedo con mi mi4c por 106 eur. Confesar que estuve tentado por esta marca. Pero al final me decidí por Xiaomi por el tema ROMs. Comprado por la web Aliexpress se queda en 87 eur. Buena oferta.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me parece digno de la sección porque iuni hacía unos terminales muy buenos (U2 y u3 como comentas, son telefonazos). Lo único malo era que estaba totalmente orientado al mercado asiático y chino (idioma y la falta de Roms custom), es quizá su mayor error y la razón principal de desaparecer...
La calidad y lo que ofrecían cuando salieron los U2 y u3 era superior a muchos terminales eh (incluidos xiaomi y otras marcas más conocidas), otra cosa es que el i1 haya salido bueno o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba