Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Jazztel subirá 1.30 euros sus packs a cambio de más megas para el móvil

Tema en 'Jazztel' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Platino

      4 Ago 2016
      Calificaciones:
      +32
      i.blogs.es_41abd1_jazztel_650_1200.

      Los comienzos de año suelen ser la época elegida por muchas empresas para actualizar los precios de sus servicios, al alza generalmente. Y aunque ese práctica no es demasiado habitual entre los operadores de telecomunicaciones, ya hemos conocido que Movistar subirá parte de sus tarifas móviles un euro.

      Pero en Movistar no se van a quedar solos. Los clientes de Jazztel también están recibiendo una comunicación en la que se les avisa de una subida de 1.30 euros en la cuota del alquiler de línea fija, aunque por lo menos en su caso hay una contrapartida: la subida de los bonos de datos de las tarifas móviles, de hasta medio giga.


      A partir del 1 de febrero todos los clientes de Jazztel verán como su factura se incrementa en 1.30 euros, al pasar el alquiler de línea de 18.04 a 19.34 euros mensuales. La subida afectará tanto a los nuevos clientes como a los que ya lo son, que por supuesto se librarán de su permanencia si deciden irse del operador antes de que se ejecute la subida.

      Más megas para todos


      Al menos en este caso la subida de precio también viene acompañada de una subida de megas, como recogemos en la siguiente tabla:


      Ahora


      A partir del 1 de febrero


      Pack Ahorro 100 min / 100 MB


      100 MB


      200 MB



      Pack Ahorro 200 min / 1.1 GB


      1.1 GB


      1.5 GB



      Pack Ahorro SL 1 GB


      1 GB


      1.2 GB



      Pack Ahorro SL 2 GB


      2 GB


      2.5 GB



      Línea adicional 100 min / 100 MB


      100 MB


      200 MB



      Línea adicional 200 min / 1.1 GB


      1.1 GB


      1.5 GB



      Línea adicional SL 1 GB


      1 GB


      1.2 GB



      Línea adicional SL 2 GB


      2 GB


      2.5 GB


      Como vemos, la tarifa más básica de todas (que suele ofrecer un 2x1 de líneas móviles) duplica su capacidad, aunque se sigue quedando en unos escasos 200 megas. Más se beneficiarán los usuarios de otras tarifas, como la que ahora ofrece 200 minutos 1.1 gigas, que pasará a contar con 1.5 gigas, o los de la tarifa Sin Límite de 2 gigas, que pasará a 2.5 gigas.

      A fin de cuentas, lo que está haciendo Jazztel con estas modificaciones es acercar su oferta a la de Orange, como ya hizo con las tarifas para líneas móviles adicionales. Ahora solo nos falta por conocer cuándo y cómo podrán acceder los clientes de Jazztel a la televisión de Orange, algo que muchos estarán deseando.

      Vía | ADSLZone

      Noticia Original: XatakaMovil
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado