Jeeelou!!

rapass

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
566
Buenas a todos/as

Estaba pensando en agenciarme un Jiayu G4 y veo que en el foro hay bastante gente con la misma idea. Tras otear un poco el foro, deciros a los q lleváis el mantenimiento que hacéis una labor cojonuda. Ya que sin sitios como este la gente no podría sacarle todo el jugo a los dispositivos que compran. GRACIAS por ello!!!

Pensando en apuntarme a una compra conjunta me asaltan las dudas. Desconozco como funciona el proceso:
- Pago contra-reembolso, Paypal, intercambio pieles?
- Factura? - a cada cual se envía una original para poder tramitar garantía en caso de avería. O no, ya q la compra es conjunta y solo hay una factura?

Tras estar leyendo el post "Como Organizar Compras Conjuntas",sigo igual. Alguien sería tan amable de arrojar un poco de luz sobre la cuestión?

Un saludo :wink:
 
Buenas a todos/as

Estaba pensando en agenciarme un Jiayu G4 y veo que en el foro hay bastante gente con la misma idea. Tras otear un poco el foro, deciros a los q lleváis el mantenimiento que hacéis una labor cojonuda. Ya que sin sitios como este la gente no podría sacarle todo el jugo a los dispositivos que compran. GRACIAS por ello!!!

Pensando en apuntarme a una compra conjunta me asaltan las dudas. Desconozco como funciona el proceso:
- Pago contra-reembolso, Paypal, intercambio pieles?
- Factura? - a cada cual se envía una original para poder tramitar garantía en caso de avería. O no, ya q la compra es conjunta y solo hay una factura?

Tras estar leyendo el post "Como Organizar Compras Conjuntas",sigo igual. Alguien sería tan amable de arrojar un poco de luz sobre la cuestión?

Un saludo :wink:

Hola,bienvenido al foro!!! aqui el compañero @Wyseone esta currandose una para el telefono que buscas.

A grandes rasgos y que me corrigan si me confundo:

Pago- dependera de lo pactado con el vendedor.
Factura- cada cual la suya.

Lo unico en que consiste esto es intentar sacar el mejor precio al vendedor asegurandole una cantidad de unidades..
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos/as

Estaba pensando en agenciarme un Jiayu G4 y veo que en el foro hay bastante gente con la misma idea. Tras otear un poco el foro, deciros a los q lleváis el mantenimiento que hacéis una labor cojonuda. Ya que sin sitios como este la gente no podría sacarle todo el jugo a los dispositivos que compran. GRACIAS por ello!!!

Pensando en apuntarme a una compra conjunta me asaltan las dudas. Desconozco como funciona el proceso:
- Pago contra-reembolso, Paypal, intercambio pieles?
- Factura? - a cada cual se envía una original para poder tramitar garantía en caso de avería. O no, ya q la compra es conjunta y solo hay una factura?

Tras estar leyendo el post "Como Organizar Compras Conjuntas",sigo igual. Alguien sería tan amable de arrojar un poco de luz sobre la cuestión?

Un saludo :wink:

Bienvenido al foro !
Como bien dicen los compañeros @jimymoto y @JVel la conjunta sirve para reunir a compradores y obtener el mejor precio posible. La tienda nos proporciona un cupón limitado con el descuento acordado para aplicarlo al comprar, esta compra es individual, cada uno pagará su teléfono y le llegará a la dirección que quiera con su correspondiente factura, accesorios, etc...
Se podrá pagar con PayPal seguro.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro ya te han explicado como funciona las conjuntas. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba