jiayu F1 y mi band

Orencio

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
88
Hola me regalaron estas navidades una pulsera llamada Mi Band que funciona con una aplicación llamada Mi fit. Cuando me propuse a instalar dicha aplicación en mi Jiayu F1 me dice que mi dispositivo no es válido con esta versión. Tengo la versión de Android 4.2.2 y me surgió la idea de que igual puedo solucionarlo actualizando Android. El problema es que no se como hacerlo ya que mi aplicación de jiayu solo aparece la versión 4.2.2 como la más reciente. Alguién sabe como actualizar el jiayu f1 a una versión superior.
Muchas gracias.
 
Hola @Orencio bienvenido al foro, he visto esta Rom LolliPop

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...1.html&usg=AFQjCNF88jzvGPrqWeIt3UWflxgNjBdVIw

Pero no tengo ninguna referencia sobre ella. Lo que puedes hacer si tienes un recovery modificado es hacerte un backup completo de la que tienes ahora y luego probar esa, a ver que tal...
A parte del tema de tener kitkat o LolliPop también puede influir que la Xiaomi miband enlaza con bluetooth 4.0 o superior y ahora no sabría decirte si el bluetooth del F1 es compatible. (Llevo rato mirando y no lo encuentro)
Un saludo
 
Muchas gracias por contestarme tan rápidamente, voy a a seguir los pasos que me indicas a ver si tengo éxito.
 
Hola hice los siguientes pasos:
-Con el rom installer seleccioné el zip con la rom que me pusiste en el link
- Se reinició el móvil y seleccioné instalar el zip y me dió un error " Installation Aborted"
Será problema de la rom no?...
Si es así donde puedo conseguir una que sea válida para mi jiayu.

Es la primera vez que hago esto. Muchas gracias.
 
Pues si no estas muy habituado a estas cosas te quiero prebenir de que es bastante arriesgado poner una Rom de la que nadie tiene ninguna referencia.
A mi me da la impresión de que es una Custom Rom por mucho que diga que es oficial. En ese caso necesitas tener un recovery modificado. Si ya lo tienes, yo lo primero que haría es hacer un backup completo, tal y como te aconsejé antes. Luego tienes que hacer los wipes (Wipe data/factory reset/ Wipe caché particion / y Wipe dalvick) y por ultimo instalar la Rom.
De todas formas, antes de liarte con todo esto, has averiguado si el bluetooth del F1 es compatible con la miband? No sea que todo el trabajo sea en balde.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba