Jiayu F2 MTK6582

Buenas , soy nuevo en este foro. Una consulta. A mi no me funcionan los datos . Puedo hacer llamadas pero no me funciona el wasshapp ni internet . Creeis que deberia cambierle la rom? Gracias
 
Hola @aguscan bienvenido al foro. Puede ser que el móvil por si solo no te haya cogido los APN de tu operador, o a lo mejor tienes que marcar la itinerancia. Que compañía tienes?
 
jazztel , y le tengo marcada lo de la itinerancia. Por cierto , he probado con otra tarjeta de otro operador y tampoco funciona por loq eu debe ser un problema del movil.Gracias
 
No te creas, a veces son cosas tontas como no activar la casilla de datos en ajustes/targetas sin o en ajustes/Redes móviles/conexión de datos.
O puede que no hayas puesto la targeta sin en el casillero que proporciona los datos.
Revisa todo esto y nos cuentas
 
Joer...era lo de la APN , que no me lo creaba automaticamente y lo he tenido que hacer manual. Por otra parte no funciona lo del play store , dice que error al conectar con los servidores de google . Leere por ahi a ver que encuentro. Gracias
 
@aguscan ese error es la gran pega de este teléfono por el momento. Hay varias alternativas para intentar solucionarlo, te cuento:
1.- Esperar a que jiayu.es disponga por fin de este móvil y creen una Rom mejorada y españolizada y con las gapps operativas.
2.- Irte a needrom y poner por flashtool una rom que hay con esos problemas ya solucionados.
3.- Y la mas sencilla de todas es instalar la Rom de @Xancin que encontraras en este sub-foro.

Un saludo
 
Hola @xmaxxmax bienvenido al foro. Que yo sepa este móvil no tiene brújula.
Un saludo

Gracias por la respuesta.

El teléfono debe tener la brújula según las especificaciones técnicas.

Usted podría hacer una prueba e instalar el playstore " marine compass" y " skymap "? Yo estaría muy agradecido .

El primero , una vez calibrado la brújula con el movimiento clásico a 8 , debe indicar siempre la misma posición tanto horizontal como verticalmente , y sobre todo no se mueva demasiado solo.

El segundo (GPS activación) debe permitir que usted señala el cielo (el sol ) y si funciona bien , moviéndose de izquierda y derecha debería ver el sol que sale de la pantalla en la dirección correcta .

Muchas gracias.
 
@aguscan ese error es la gran pega de este teléfono por el momento. Hay varias alternativas para intentar solucionarlo, te cuento:
1.- Esperar a que jiayu.es disponga por fin de este móvil y creen una Rom mejorada y españolizada y con las gapps operativas.
2.- Irte a needrom y poner por flashtool una rom que hay con esos problemas ya solucionados.
3.- Y la mas sencilla de todas es instalar la Rom de @Xancin que encontraras en este sub-foro.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta.
Pues al final he optado por la ultima opcion y ya esta funcionando correctamente todo. Gracias por vuestro curro.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta.

El teléfono debe tener la brújula según las especificaciones técnicas.

Usted podría hacer una prueba e instalar el playstore " marine compass" y " skymap "? Yo estaría muy agradecido .

El primero , una vez calibrado la brújula con el movimiento clásico a 8 , debe indicar siempre la misma posición tanto horizontal como verticalmente , y sobre todo no se mueva demasiado solo.

El segundo (GPS activación) debe permitir que usted señala el cielo (el sol ) y si funciona bien , moviéndose de izquierda y derecha debería ver el sol que sale de la pantalla en la dirección correcta .

Muchas gracias.

Vaya! pues no lo sabia! Las especificaciones que yo había visto no incluían la brújula. Perdona pero no puedo ayudarte porque este móvil lo compre para mi hermano y ya no lo tengo. A ver si algún poseedor del F2 puede hacer la prueba que dices.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba