Jiayu g1

Fernando Velasco

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Primero pedir disculpas si ya hay algun tema sobre el G1, yo no he encontrado nada.
Estoy desesperado con este movil... me llego hace unos días con la idea de regalárselo a mi hija, y ya me estoy arrepintiendo. No hay manera de instalarle el Whasapp (que casi es lo único para lo que lo quiere), de entrada no veo que tenga Play Store ni posibilidad de instalarlo...
Puedo hacer consulta por internet, pero no me deja descargar nada.
Alguna sugerencia?

Le puse idioma Español, y le quedan algunos iconos chinos que no si si es bueno eliminarlos, ni si se podrá hacer...
Gracias
 
Hola!. Yo tengo el mismo problema. He contactado con quien me lo vendió a ver si me puede ayudar, pero ayer me pasé toda la tarde intentando descargar algo, y nada. A ver si conseguimos solucionar algo.... Estamos en contacto, vale?
----------------
Acabo de ver que la instalación debe hacerse mediante paquetes de datos APK. Te dejo un link para ver si sacas algo. Yo lo miraré más tarde.
Saludos.
http://www.programaspato.com/2012/0...es-apk-fuera-de-google-play-o-android-market/
----------
Otra vez yo.
La respuesta del proveedor:
Ppara instalar la aplicación Play Store debe hacerlo mediante un paquete APK. Descargue el paquete APK con un ordenador, guárdelo en una tarjeta de memoria, inserte la tarjeta de memoria en el teléfono y después instale el paquete APK. Con el whatsapp puede hacer exactamente lo mismo, descargar el apk, guardarlo en la tarjeta e instalarlo. Le dejo a continuación dos enlaces desde los cuales puede descargar los APK tanto de play store como de whataspp.

WHATSAPP - https://dl.dropbox.com/u/4044055/WhatsApp.apk
PLAY STORE Y VARIOS - https://dl.dropbox.com/u/4044055/GooglePlayV3.4.6+VideoMusicBook.rar

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta
No se como lo hice pero pude instalar el whatsapp despues de mucho trastear, no se como encontré algo parecido a play store en chino, el icono es como una bolsa de la compra... desde ahí, despues de varios intentos descargando todo lo que parecia whatsapp llegue a la aplicación, lo primero eran aplicaciones para fondos de pantallas, emoticonos y cosas así... ya he descargado tambien el play store, pero no puedo decirte como ha quedado, porque ya he empaquetado el teléfono para regalo . Después de Reyes seguire trastándolo con el permiso de mi hija... tomo nota de tus link para intentar mejorarlo.
Gracias
 
Si ademas podeis comentar que os parece el terminal asi un poco por encima y con que version de android viene seria genial :blush:
 
yo también e comprado el jiayu g1 para mi hijo. pensando que tenia 3g.
¿al no tenerlo no puedes ponerlo con tarifa de datos para Internet?
 
hola harymuri. sin problemas lo puedes poner para tarifa de datos. Conectarse a itnernet puede ser por 3g o 2g. La 3g se supone k es mas rapida, pero para mandar cuatro mensajes via wsap la 2g te sobra. ( y ademas consume menos bateria.)

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba