Jiayu G2 con 512MB o 1GB?

pidy

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
389
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar este móvil, y lo he visto a 75€ con 512MB de RAM y a 100€ con 1GB.

Sabeis si más o menos es correcto? existen ambas opciones? no será la primera vez que en una web hay errores de este tipo...

Y segundo, cuál recomendaríais? vale la pena apostar por el de 1GB? a la hora de ponerle una de las ROMs del foro, hay problema si es de una u otra capacidad?

Saludos y gracias,
 
Si existen las 2 versiones, para la mayoria de los usuarios con 512 vas a tener bastante, pero si eres de los que tienes 200 aplicaciones mejor el de 1 gb, saludos
 
Yo pillaria el de 1 gb, la diferencia de precio es poca, y lo agradecerás bastante en un futuro. Hoy las app pesan bastante(face, whatsapp, line...)por lo que si tienes más ram, mejor q mejor.

Enviado desde mi NEO N003
 
Compra el de 1gb el otro se quedará corto cuando instales varias app
 
Yo con 512 no he tenido problemas con varias de las apps más comunes, ni se me ha ralentizado el equipo. Estaría bueno el giga para que no te mate las aplicaciones que quedan en el background, pero no me afecta mucho.
 
Sin duda cojete el de 1gb, a la larga lo agradeceras y te durara mas el movil

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el de 512 y la verdad es que para aplicaciones normales no me da ningun problema (whatsapp, gps, etc..), aunque la verdad es que tampoco le doy mucha caña al movil, eso si, si vas a usar juegos y tal supongo que se notara bastante.
 
Yo también tengo el de 512 y en cuanto a memoria va perfecto, he probado con bastantes aplicaciones y no me ha dado problema de ram, 25€ de diferencia en este modelo me parece bastante, es para pensarselo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba