Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Jiayu G2 en Blanco

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por sumter, 11 Jun 2013.

Tags:
  1. sumter

sumter Simdualero Junior

11 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos.

Mi sobrina se ha encaprichado con el G2 blanco pero no parece que esté disponible en muchos sitios... He visto varios vendedores en AE que ofertan el modelo en blanco a buen precio (-$150) pero después de ponerme en contacto con ellos me dicen que del modelo blanco no les queda stock :yuush:

Sabéis de algún sitio o vendedor fiable que venda el blanco a un precio no demasiado alto?

Gracias

Edit: se me olvidaba comentar que busco la versión MTK6577 con 1GB de ram.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• miravalles

miravalles Simdualero de Oro

23 Abr 2013
        Calificaciones:
        +39
        En www.geekbuying.com tienes el g2s en blanco, yo lo quería negro pero me han dicho que solo les queda blanco.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

• sumter

sumter Simdualero Junior

11 Jun 2013
          Calificaciones:
          +0
          Gracias por el link. Al final pediré el negro en la web oficial. Sabéis cuánto suele tardar desde ahí?

Saludos

• MJOU

MJOU Simdualero de Plata

16 Mar 2013
            Calificaciones:
            +1
            Hola si pg. oficial te refieres a http://www.jiayumobileshop.com/, yo lo compre hay y desde la compra hasta puesto en casa, fueron 14 dias. Por Honkg post en envio gratuito. Saludos

• sumter

sumter Simdualero Junior

11 Jun 2013
              Calificaciones:
              +0
              Gracias. No está mal 2 semanas :smile:

Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado