Jiayu G2 estropeado

stieg

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
1.175
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola:
Me compré este modelo en diciembre. A mi hija se le cayó al suelo y rajó la pantalla, así que me compré otra por 18$ y la cambié hace un par de meses.

Pero desde la semana pasada, al encender el móvil, primero estaba bien y luego la pantalla se quedaba en negro (encendida, pero en negro).

Ahora ya al encender el teléfono se queda con la pantalla encendida pero en color negro. No tengo manera ni de poner el pin.

¿Alguna idea de si lo puedo arreglar de alguna manera?

Aparte, me estoy planteando comprarme otro móvil por si me vuelve a pasar, algo económico pero que funcione más o menos bien. ¿Dónde lo compraríais para tenerlo aquí en dos/tres días? En las páginas españolas sólo encuentro modelos "buenos" (a partir de 150 euros) y yo había pensado en algo muy económico, para ternelo como segundo móvil.

Gracias de antemano...
 
Cubot GT99 por 112€ en pandawill con 5% descuento de nuevo cliente "pandaes2013"

4,5'' IPS 1280x720,android 4.2, quad core mtk6589,1 Gb RAM, 4 ROM, camara de 12 Mpx(8 reales)
Un auténtico pepino, ya he pedido varios para mis colegas y va de maravilla. La batería de 2200Ma dura bastante con estos nuevos micros, hice una prueba con el movil en reposo sin hacer nada con el y duró 8 días encendido. Con uso diario normal te aguanta 3 o 4 días sin despeinarse. 13000 puntos en Antutu, vamos un pepino.

De momento yo sigo con mi G2+ que me encanta pero si tuviera que comprarme ahora mismo uno, sería un GT99.

Si quieres uno más sencillito tienes el GT72 tambien de cubot, Pedí uno para un sobrino y tambien va de maravilla excepto que sólo es 2G pero sale por unos 50€ más o menos en pandawill con el descuento.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Última edición:
Hola:
Me compré este modelo en diciembre. A mi hija se le cayó al suelo y rajó la pantalla, así que me compré otra por 18$ y la cambié hace un par de meses.

Pero desde la semana pasada, al encender el móvil, primero estaba bien y luego la pantalla se quedaba en negro (encendida, pero en negro).

Ahora ya al encender el teléfono se queda con la pantalla encendida pero en color negro. No tengo manera ni de poner el pin.

¿Alguna idea de si lo puedo arreglar de alguna manera?

Aparte, me estoy planteando comprarme otro móvil por si me vuelve a pasar, algo económico pero que funcione más o menos bien. ¿Dónde lo compraríais para tenerlo aquí en dos/tres días? En las páginas españolas sólo encuentro modelos "buenos" (a partir de 150 euros) y yo había pensado en algo muy económico, para ternelo como segundo móvil.

Gracias de antemano...


Puedes probar a revisar que el cable plano de la pantalla está bien metido en su sitio. Segun miras el teléfono apoyado sobre la pantalla, con la carcasa trasera quitada, es el que está en la parte de arriba a la izquierda, a la izquierda de la cámara.
Cuando yo cambie la pantalla al mio solté ese cable por equivocación (no es necesario soltarlo para cambiar la pantalla tactil) y luego no lo metí bien y me pasaba lo mismo.

Suerte
 
Puedes probar a revisar que el cable plano de la pantalla está bien metido en su sitio. Segun miras el teléfono apoyado sobre la pantalla, con la carcasa trasera quitada, es el que está en la parte de arriba a la izquierda, a la izquierda de la cámara.
Cuando yo cambie la pantalla al mio solté ese cable por equivocación (no es necesario soltarlo para cambiar la pantalla tactil) y luego no lo metí bien y me pasaba lo mismo.

Suerte

Lo acabo de probar, y no hay manera. Se enciende pero con la pantalla en negro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba