jiayu G2 mt6577 ¿y mt6628? Vaya lío...

ninguno

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola amigos

En septiembre me compre un Jiayu G2 con 1 Gb de RAM, creo que es el G2H, y supuestamente chip mt6577. Digo supuestamente porque ya tengo un lío de nomenclaturas en la cabeza que no no tengo claro nada.....

El caso es que voy a la web de jiayu.es , y en la sección de descargas y drivers no aparece ningún jiayu g2 con chip mt6577, pero sí veo que aparece aquí http://www.jiayu.es/software.php?on=2&jiayu=G2 el G2DCN, que aparentemente es igual que el mío, o sea, doble núcleo, 1 Gb de ram, etc.... pero indica CHIP MT6628. Mirando en mobileuncletools en mi teléfono, veo que pone:

mediatek.wlan.chip=mt6628
mediatk.wlan.module.posfix= _mt6628
ro.mediatek.platform=mt6577
ro.mediatek.chi_ver=S01

Por otro lado también dice:
model=jy-g2
product=h928
display=G2HS 20130413-113742

Y bueno, deduzco que mi teléfono tiene estos dos chips, pero.... ¿Alguien me puede aclarar si las ROMs que hay en la web de jiayu.es para el G2DCN sirven para el mío? ¿Es el mismo modelo que el mío?

Estaba pensando que en la web de jiayu hace referencia al "segundo" chip y por eso no dice nada del 6577, pero con el lío que tienen de versiones y variantes ya no estoy seguro de na...


Muchas gracias amigos.
 
Hola @ninguno, si tienes pensado instalar una rom de jiayu.es lo tienes muy facil para no equivocarte.

Te bajas la aplicacion jiayu, la tienes tanto en el market como en el foro de jiayu.es

La misma aplicacion te identifica la version de tu movil y te enseña cual es (dcn, dcpvn o la que sea) desde la aplicacion puedes cambiar el recovery, descargas roms para tu modelo, cambiar la rom, cambiar bootanimation y mucho mas

En el foro de jiayu.es tienes la asistencia de fraggel que creo que es el creador y explicaciones de como usar la apk, posibles problemas de tu modelo etc...
http://www.foro.jiayu.es/


Un saludo
 
Para instalar las roms haz lo que te ha dicho el compañero, dedsde la app de jiayu, que ademas te dira la nomenclatura de tu telefono para saber exactamente cual tines

Sobre los chips, tu tienes el MTK6577, que es el de 1ghz a doble nucleo, igual que tienen todos los Jiayu G2
El chip mt6628 no es el procesador, sino el chip inalambrico (wlan), es decir por donde se conecta el movil al wifi, bt, 3G,... asi que no le des mas vueltas.

Saludoss

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola, lo he comprobado con la aplicación jiayu, la cual dice que mi modelo es el G2DCN. Así pues, interpreto que en la web de jiayu, cuando identifica mi modelo lo hace refiriéndose al chip inalámbrico, el mt6628, y no al mtk6577, como pudiera pensarse. .
Entonces, el software que aparece en las descargas para ese modelo, me sirven. (Ahora sólo hay que probar...)

Muchas gracias por vuestras explicaciones, amigos.
 
Descargate la rom desde la aplicación jiayu, asi no tienes margen de error, como te detecta tu chip solamente te va a dejar descargarte la rom compatible para tu modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba