Jiayu G2 MTK6577

Gracias por la info¡¡
Me he leido los temas de los enlaces y se me aparecen más dudas.
Entiendo lo de comprobar que el modelo se corresponde con la realidad (he pedido el 1ghz) pero para hacerlo con Antutu (disculpad mi ignorancia absoluta) tengo que bajarme esa aplicacion poniendole la SIM y toda la pesca, no?. Quiero decir; instalar SIM, poner MicroSD, corregir idioma (imagino) y entonces descargar Antutu, comprobar y seguir.. Es así????
Mi idea no es rotearlo, en principio, aunque mi hermano intentará converncerme, lo estoy viendo...
Gracias y vuelvo a pedir perdon por tanta ignorancia junta¡¡¡

No te preocupes... lee y lo que no te aclares lo preguntas. Casi todos los que estamos aquí pasamos por eso y seguimos pasando... yo sigo buscando info cuando no se algo y si necesito pregunto.

El problema de no rootearlo es que algunas aplicaciones no te dejará usarlas. No funcionarán...

Rootearlo es muy sencillo y sin complicaciones. Merece la pena... cero riesgos si lo haces bien. Podrás poner apps muy interesenates.

Si, descarga el Antutu y lo pones a funcionar en la pestaña "info" lo tienes todo... Fué mi primera preocupación cuando recibí el mio.
 
@desmo1967ss, como te dice @ustin, el tema de roteo no es peligroso(al menos con el metodo del update.zip) y lo tienes ahi, "por si las moscas", calibrar bateria, utilizar algun programa para forzar deep sleep, quitar alguna de las aplis chinas que vienen, etc...
En cuanto a lo de empezar con el movil, la SIM y la MicroSD no hacen falta para instalar las aplicaciones(P.E: Antutu) pero si ya lo tienes todo y lo metes a la vez, eso que te ahorras en andar abriendo y poniendo tapas y decir, que sin SIM no podras llamar....(obvio, pero por si acaso...) y sin MicroSD no podras usar la camara.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues gracias a todos y de inmediato me pondré a ello porque el movil me ha llegado hoy.
Creo que ha sido bastante rápido. El pedido lo hice le 29/01 y si no recuerdo mal, el 6 o el 7/02 me ponia shipedd.
Asi que, al ataque....
Iré informando...
 
Me ha llegado el segundo G2/512 pero no me han enviado el cargador de pared ni la segunda batería. De regalo me traía un protector trasero de goma/silicona y un protector de pantalla.
Les reclamé lo que falta. A ver qué contestan cuando despierten de la resaca del año nuevo chino. Por lo demás va perfecto. Este tampoco es para mí, con lo cual no lo rooteo.


<tbody>
</tbody>
 
Pues gracias a todos y de inmediato me pondré a ello porque el movil me ha llegado hoy.
Creo que ha sido bastante rápido. El pedido lo hice le 29/01 y si no recuerdo mal, el 6 o el 7/02 me ponia shipedd.
Asi que, al ataque....
Iré informando...

Hi comp.
Podrías post dónde lo compraste, (ah ok! bangGood, has dicho antes) y cuánto t costó (si no t importa??) Y, si te cobraron gastos d envío? Y cuánto?
Gracias de antemano.
Txe.
 
Buenas! Estamos organizando conjunta de G3, G4 y G4 Advanced con tienda española, 2 años de garantia, en htcmania. Si os animais, la oferta ahora mismo esta 199euros el G4 todo incluido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hi brother,
En ese link se informa q de llegar a 400 se puede conseguir el jiayu-g3 con LAE por €146 + envío????? Y cuál es la oferta, de la compra conjunta, che? Porque ese es su precio €149.5 no?...
 
Hola a todos¡¡¡
No me importa decir el precio, 119 euros con envio incluido.
Comprado a BangGood.
Pasado el Antutu y genial, 1ghz + 1gb.
6690 en Antutu.
Muy contento excepto el tema que el maps no me localiza la posicion, pero imagino que se arreglará...
Saludos
 
Solucionado el Maps.
Reinicié y funciona¡¡¡¡¡

Genial y muy buena compra, afirmo a dia de hoy.
Saludos
 
Dejaros un dato:

Jiayu G2S pedido a antelife el dia 16 de enero y recibido el 29 de enero pero por HK (honkong expres). De los que hemos tenido suerte pero que yo seguro no pido mas nada a esa web. De los regalos que dicen que te incluyen no me llego el pen para tocar la pantalla, la funda en amarillo en vez de negra y las protecciones de plantalla no me valen para mi modelo. El telefono esta muy bien de caracteristicas pero eso de VENDER A BOLEO, envios a largo plazo y problemas con terminales que no son los que se les han pedido, MUY MAL!
Yo ya he corrido la voz entre mis amigos, uno se lo iba a comprar pero ya no, jeje, Un cliente menos(que les den!)
Y tampoco voy a comprar nada en ningun sitio que se salga de e bay o sitios parecidos que te lo garanticen todo, el envio y el producto!

Conclusion: Aunque haya recibido bien el terminal, ya han perdido dos clientes y se van sumando mas...
 
hola buenas despues de leerme las tropecientas mil paginas de este telefono al final me lo voy a comprar para empezar a trastear con el ya que nunca he usado android
me voy a comprar el de JIAYU G2 Dual Core MTK6577 1GB RAM 4GB ROM 4 en jiayumobile y queria saber por donde me aconsejais el envio por HongKong Post o por singapore post cual de los dos es mas rapido ahora mismo
gracias
 
Hola gente,
me he comprado este móvil.

Pero me viene en Chino y no se como hacer para ponerlo en Español.

¿Alguien podría indicarme qué pasos seguir de forma sencilla?

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba