Jiayu G2 MTK6577

Tienes razon palmario, lo que pasa es que me hago un lio con las versiones de 512 y 1G.
Os comento. en Banggood han accedido a devolverme 35 $ por el "fallo" y veo que lo de equivocarse es lo suyo ya que me los han devuelto por partida doble....jejejeje
 
Sigo con los problemas en mi Jiayu G2 1Gh
Por las tardes le activo la wifi en casa, no tengo datos.
Al rato empieza a hacer cosas raras, el navegador se interrumpe, el correo va muy lento, etc... hasta que se bloquea la pantalla.
En este momento lo unico que puedo hacer es quitar y poner la bateria.
Una vez que hago esto ya lo tengo operativo para uno o dos dias.
¿A nadie mas le ha pasado esto?
Gracias por vuestra atencion.
 
Buenoooooo. He pedido hace justo un mes un G2 a jiayumobileshop y tras soportarles su retraso con los envíos por lo del año nuevo chino, resulta que llega...¡¡¡¡un UMI X1!!!!.
Tendré que notificárselo a los chinos, no sea que con el jaleo de envíos por lo del año nuevo, le hayan enviado a otra persona el G2 y luego sea un marronazo para mí. Porque, para más narices, el móvil es para un familiar, que lo acaba de recibir y que le gusta más que el G2.
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.


Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal. Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
Estoy harto de Antelife. Hasta ahora sólo reaccionaban a amenazas de apertura de disputas en Paypal para que arreglen sus errores, pero ahora pretenden regatear y dar limosna para corregir sus constantes errores (2 en 4 envíos).
Me enviaron un G2 512 negro en lugar de uno blanco. Les propuse quedarme con él y comprarles otro, si me aseguraban que fuese blanco porque es para la parienta.
En compensación les pedí los mismos accesorios que se incluían hasta ahora cuando comprabas uno de estos G2 512, además de que el blanco que les fuese a comprar, me lo pusiesen al precio del G2 negro, ya que es casi 10$ más caro y sin accesorios como hasta ahora el negro.
Han accedido a todo ello (cargador externo, protector de silicona, etc) a excepción de enviarme una segunda batería para cada uno de los dos móviles, porque cargan el muerto a Jiayu de que sólo manda una por móvil.
Les dije que no aceptaba regateos, porque si ahora no los vendían con 2 baterías, tampoco los vendían con cargador externo. Que ambos accesorios los tienen a la venta en su web y que esos mismos accesorios los habían regalado ellos mismos, no Jiayu, hasta ahora. Que les iba a presentar una disputa en Paypal y que comentaría en foros sus constantes errores.
Con este encabrone creo que voy a abrir disputa, porque me parece una chulería lo que hacen, porque la cagan en sus envíos, les propongo comprarles otro y arreglarme para vender el negro o quedármelo yo, y me andan con chorradas de que no me pueden /quieren darme otra batería de repuesto como hasta ahora.
¿Recomendaciones para apertura de disputas?. Gracias
 
Finalmente compré un G2 blanco en Bangood y presenté disputa en Paypal contra Antelife por error de color en el envío. Les pediré las mayores compensaciones posibles y la devolución de la diferencia respecto al blanco, ya que me quedaré con el G2 512 negro, que alguien querrá.
No compraré más en Antelife, porque han sido 3 errores en 5 envíos. Un 60% de negligencias es demasiado.
 
Ahora me contestan los de Antelife, vía disputa abierta en Paypal. No me quisieron contestar al correo directo previo que les mandé, amenazando con apertura de disputa.
Ahora sí ceden a todo, pero si cierro la disputa. Encima me dicen que ese tema les cansa
Les dije que cansado yo de ellos, de tres meses de retraso en completar un envío, de que me anden regateando, de querer encasquetarme algo que no quiero y muchas más cosas.
Les dije que no les iba a comprar el blanco, ni ningún otro más, porque me estaban tocando las narices. Que encima de que les compraba otro para ver si podía subsanar sus errores, todavía me torean.
Por eso decidí quedarme con el negro, pedirles la devolución de la diferencia (el blanco es 9$ más caro) y el cargador externo, la carcasa de silicona, el protector duro de pantalla y la segunda batería, que era lo que traían los otros dos negros que les compré.
¿Si no quito la disputa hasta que me devuelvan la pasta y me envíen lo que pido para compensar, accederán?
 
Bueno,
yo tambien compraba en antelife. Puedo decir que ellos han abierto este mercado o fueron entre los primeros.
Pero quizas que ha sido por todo ese exito que ya no pueden llegar con los ordenes.
Muchas veces he visto amigos con pedidos congelados semanas y los de antelife ni a contestar.
Hay que decir que tambien hay muchisimas personas super feliz de Antelife.

Yo he decidido tener esa "colaboracion" con los de BangGood (de los cupones y mas) porque mas de una vez se han portado como nunca me esperaba de un chino (sin racismo ni nada de eso, me refiero al modo de hacer negocios), devolviendo cosas y enviando siempre sin problemas.

Ahora vamos a ver que pasa con los Jiayu G4, ya que hay una grande demanda en todas las tiendas y se repartiran muy pocas unidades a la vez (parece desde el 25 de abril los dos modelos).

Yo puesto en bangGood y parce tambien muchas personas en este foro, que es lo que mas hace publicitd a una tienda... la gente que habla bien de ella.

Un saludo
kok
 
Para quienes tienen el movil Jiayu G2 tienen problemas con la banda 3g 850mhz en america latina, pues leo que varios no les conecta, esto pasa en todos los modelos de 512mb y 1gb de ram ?

PD: Veo en varias web chinas que en propiedades del movil ponen que solo tiene la banda 2100 para el 3g, un ejemplo

ww. dx.com/p/jiayu-g2-dual-core-android-4-0-wcdma-smartphone-w-4-0-ips-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-188747
 
Hi, group.
Una question: Sabe alguien porqué o cómo q es q el jiayu g2-S este tiene dos precios diferentes y en la misma tienda (antelife) ?? Pensé q diferían en capacidad de la RAM, tal vez, pero no, no sé. No consigo encontrar cuál es la diferecia.. $159.83 contra $215 es una gran diferencia...
Gracias de Antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba