Jiayu G2 MTK6577

EL dinero lo tiene retenido Aliexpress tardará unos diez días en volver a tu cuenta pero volverá, el caso es que la comisión que te haya cobrado el banco por la compra en el extranjero si es el caso (a mi por usar la tarjeta me meten un 3%) eso no lo devuelven y si al cambio dollar/euro sales perjudicado te jodes, con lo que la pasta vuelve pero es posible que con 4-6 euros de menos.

Después de que hayan ignorado mis últimos cinco mensajes ahora estoy negociando con ellos por el chat para que me manden en su lugar el Lenovo A789 pero los hijos de puta tienen la cara de pedirme que les pague la diferencia, ¡cuatro cochinos dolares!, les he dicho que si me toman por idiota y que después de todo lo que ha pasado me siento insultado, aún no han respondido pero ya no piendo hablar más, en cuanto pueda abrir la disputa buscaré la devolución del dinero y ya le compraré el Lenovo a otros vendedores más fiables que lo vende al mismo precio que el Jiayu y con regalo de protector y funda.

Cuidado con antelife, por las buenas posiblemente no haya problema pero como se ponga la cosa mal, ya veis que no responden adecuadamente.
 
Suerte con las disputas. Por lo visto en antelife no aceptan proposiciones aceptables como el cambio por otro movil de similar precio ni devuelven el dinero que no les pertenece. Es util vuestros comentarios puesto que es una tienda que aparentemente parece fiable (1000 transacciones al 94%) pero por lo visto, en cuanto hay problemas pasan de los clientes.

Espero que os salga la reclamación a vuestro favor, de todas formas si no envian nada en 45 días se cancela el pedido y alipay os devuelve el dinero, por eso cuidado con los numero de seguimiento falsos.

Un saludo.
 
Buenas!! Siento todo lo que os está pasando con Antelife, la verdad, además pensando que estuve a punto de pillarlo allí miedo me da ahora.
Esta mañana me encontré un mensaje en mi tienda diciendo que en 15 días tendrían el teléfono, así que les contesté cabreado (normal, pienso yo) y me han dicho que esta semana tienen que recibirlo y me lo enviarán... yo no entiendo nada, sólo espero que Jiayu decida por fin empezar a enviar los teléfonos a todas estas tiendas que se están cubriendo de gloria...
Otra cosa más que deberíais tener en cuenta es que del día 30 al 7 de Octubre es fiesta en China y no se harán pedidos ni envíos... espero que me lo envíen antes de esa fecha, que si no mal iremos...
Suerte a todos!!
 
Tras abrir ayer disputa y cambiar el motivo esta mañana, poniendo que el track que me dieron es falso. Al poco tiempo en aceptado ka disputa y me devuelven el dinero.

¿Cuando dices que te devuelven el dinero quieres decir que la disputa ya se ha cerrado habiendo llegado a ese acuerdo?, quiero decir si ahora ya depende de lo que tarde aliexpress en hacerte la devolución y has terminado definitivamente de negociar con antelife.


@ciruelo con la fecha a la que estamos no cuentes con ningún envío previo al periodo festivo, a mí en antelife me mandaron un mensaje en el que decía que el J2 estaría disponible tras las fiestas...por mi se los pueden quedar todos xD
 
Última edición por un moderador:
Si la disputa esta cerrada ya, con resultado de que antelife a aceptado de volverme el dinero. Ya lo que aliexpress tarde en devolvermelo, dice que como máximo 7 días.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Buenas!! Pues he de decirte que me acaban de decir los de la tienda que ya tienen el número de envío y lo recibirán con suerte mañana y en cuanto lleguen los enviarán.
Yo me lo he creído porque soy así de feliz!! :blush: A ver si es verdad!!!
Además me ha dicho que querían enviarlos todos antes de las vacaciones del día Nacional.
Suerte!!
 
Ciruelo no es por amargarte la fiesta ...pero no te hagas ilusiones, probablemente te daran un numero de seguimiento falso.

No hay Jiayu g3....una pena, pero es así.
 
Buenas!! Pues he de decirte que me acaban de decir los de la tienda que ya tienen el número de envío y lo recibirán con suerte mañana y en cuanto lleguen los enviarán.
Yo me lo he creído porque soy así de feliz!! :blush: A ver si es verdad!!!
Además me ha dicho que querían enviarlos todos antes de las vacaciones del día Nacional.
Suerte!!

En que tienda lo has pedido tu ciruelo? Suerte con ello, yo ya desisto y como leon pediré la devolución para probablemente comprar el lenovo en otra tienda, tiene buen soporte en el foro y seguro q a la larga dura mas que cualquier jiayu.
 
Yo acabo de pedir la devolución del dinero, espero que todo salga a pedir de boca.

Ahora de nuevo a comerme la cabeza en buscar otro teléfono, estoy entre el lenovo y el Star V1277 MTK6577.


¿cual me aconsejáis?


Un saludo!
 
Yo del Star no se nada, pero como ya he dicho yo no dudo y me quedo con el Lenovo, por soporte y calidad, échale un ojo al hilo de la review y así a lo mejor sales de dudas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba