Jiayu G2 MTK6577

Lo había visto y por eso le he preguntado y me ha confirmado que era el MTK6577 lo que sigue extrañando porque en teoría no hay stock.

¿Tan importante serían los 512Mb?.
 
Yo del Star no se nada, pero como ya he dicho yo no dudo y me quedo con el Lenovo, por soporte y calidad, échale un ojo al hilo de la review y así a lo mejor sales de dudas.

Pues sí, tiene muy buena scene la verdad. Así que me decanto por este que me ha gustado. Encuanto al pedido, ¿tu lo le has abierto disputa o has llegao a un acuerdo con la china para que te envie el levono en lugar del g2-s? porque no sé como funcionaria eso, si en el mismo pedido que ya tengo hecho me envia el otro con numero de tracking bueno o cerrar y hacer otro pedido.


Gracias por todo.
 
Pues cuánta razón teníais... jajajaja, mi gozo en un pozo y a esperar a que terminen las fiestas chinas. Por cierto, todo el mundo que queráis pedir otro ahora, que sepáis que hasta el día 7 de Octubre no creo que procesen nada las tiendas... en fin.
Suerte con el Lenovo y otra opción a mirar es el ZTE v970 que a mi modo de ver tiene muy buena pinteja también!!
Os seguiré por el foro a ver lo que hacéis al final y ya os contaré cómo acaba mi gran parodia china...
Saludos!!
 
Ahora mismo me ha respondido la china, me ha dicho que no ha podido ver antes los mensajes porque le ha surgido un problema y se ha disculpado, dice que por supuesto que acepta mi propuesta y que en cuanto tenga el número bueno correspondiente al envío lo actualiza.

Por si las moscas y como otros de su tienda me habían tocado los cojones con pagar la diferencia y tal le he pedido que me confirme que me enviará el Lenovo sin gasto adicional y que me lo revise antes de enviarlo y bla bla

No he abierto disputa he llegado al acuerdo por mensajes registrados a traves de Ali y me actualizarán el número de tracking enviando el Lenovo en el mismo pedido en lugar del jiayu, en cuanto me lo confirme y me de el número bueno ya actualizo el tema.

Puedes abrir disputa y que te devulevan la pasta para comprar el Lenovo en otra tienda que las hay de fiar que te lo venden por 169$ con protector y funda de silicona, o llegar a un acuerdo con la china para que te lo envíe ella con algún regalo de mierda que no sirve para nada como un lector de tarjetas y un lapiz de esos de tocar la pantalla.
omo con la devolución tardas unos días en recibir la pasta y perderás algo al cambio seguramente, yo me decanté por llegar al acuerdo que será más rápido que hacer un pedido nuevo y esperemos que al final quedemos todos contentos, la funda no vale casi nada y ya la compraré yo por separado.

@ciruelo el ZTE también es una muy buena opción con 1gb de RAM, pero por tamaño a mi se me hace ya grande y para el uso que le daré me sobra el Lenovo que además me da más fiabilidad como marca ya que los demás foreros estás encantados con él.
 
Última edición por un moderador:
Hola.Me he encontrado con este JIAYU que según dice el vendedor es MTK6577, pero tiene la pega de 512 Rom. ¿Es tan importante este valor?.http://www.aliexpress.com/item/HK-P...K6575-1G-4-0-Capacitive-Screen/621527954.html
Fijate bien en la descripción, es el single core mtk6575, y te pone en la foto el 6577, imagínate ya lo fiable q es el vendedor...xD
Q no pone eso, che. O no sé qé link estáis mirando... Allí pone RAM : 512M / ROM : 4 Gb.Y es q el Jiayu-g2 (plus), el q lleva el MTK 6577 (dual core y demás) lo venden en 2 opciones de 512 RAM y 1Gb RAM. El q ofrecen en ese link es la opción 512 RAM. Para una rápida definición sobre RAM y ROM aquí he visto una: http://www.masadelante.com/faqs/memoria-rom y en projundis aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_de_solo_lectura
 
Q no pone eso, che. O no sé qé link estáis mirando... Allí pone RAM : 512M / ROM : 4 Gb.Y es q el Jiayu-g2 (plus), el q lleva el MTK 6577 (dual core y demás) lo venden en 2 opciones de 512 RAM y 1Gb RAM. El q ofrecen en ese link es la opción 512 RAM. Para una rápida definición sobre RAM y ROM aquí he visto una: [url]http://www.masadelante.com/faqs/memoria-rom [/URL] y en projundis aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_de_solo_lectura

Han modificado el anuncio y toda la descripción cuando yo pniché en él la descripción correspondía a la del 6575, fíjate en la barra de direcciones al pinchar el link ahí podrás ver que aún pone la referencia al MTK6575.
Ahora sí se corresponde con lo que tú dices J2-S 512Mb RAM.
 
Hola!
Comentaros que yo se supone que he comprado el Jiayu G2 MTK 6577 1 GB.... Lo he comprado en minideal.net, después de hacer la compra han tardado una semana en enviarlo pero con el tracking number parece que está todo bien y ya ha salido para España... ahora a esperar que no me hayan engañado y me manden otro.. Le he insistido a la china muchas veces si era ese movil... y todas las veces me lo ha asegurado... pero a saber! Ya os contaré cuando lo reciba
 
Yo también me he pedido ya el JY-G2, mtk6577 con 512 de ram, yo tenía entendido que la version con 1gb de ram venia con el mtk6575, al menos así lo encontraba en Taobao.

Lo pedí por Pandawill, 167 con envio por Singapour Post, que se supone es mas rapido que China Post, a ver como resulta esto.

Aqui nos estaremos viendo, saludos!
 
Gracias por la info, "Laury_88",

Yo tengo uno pedido y pagado en minideal.net desde el día 18/09, pero no se nada todavía de ellos. Cuando lo pediste tu? por hacerme una idea.

Gracias.
 
@famoros Lo pagué el día 21, y me dieron el tracking number el 28...Pero supuestamente Katerine (la comercial) me lo había reservado para cuando tuvieran... ya que me había dejado sin él una vez... He sido muy pesada con ella, pero es que hay que ir detras de ellos. Ella me decía que pedía una vez por semana a fabrica... y mi teoria es.. que compran los viernres.. y al siguiente viernes reciben.. o algo así y luego te lo mandan... Si no has hablado con ella te aconsejo que lo hagas y le preguntes cuando te lo van a enviar, o comprueba en la web si tienes algo.. Espero que te haya servido de ayuda!
Ahora a esperar a ver si de verdad me mandan el 1GB... que todavía no estoy muy convencida
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba