Hola me estoy volviendo loco, donde estais comprando el g2 con 1 gb ram que tengan stock??
Donde lo has cogido y en cuanto? yo tenía entendido que la version de 1gb de ram era con mtk6575.
Yo me he comprado la version de 512 con mtk6577 y esta proximo a llegarme la semana que viene.
Saludos!
A ver, que voy a informaros un poquillo de todo lo que está pasando y lo que podéis hacer.
Primero, Jiayu G2 había sólo una versión con el chip MTK6575 y 1GB de RAM que han dejado de fabricar para pasarse al MTK6577 con doble núcleo.
De ese nuevo chip la empresa fabrica dos modelos distintos: uno con 512 MB de RAM y cámara de 5 Mpx y otro con 1GB de RAM y cámara de 8 Mpx, siendo el primero más barato.
La empresa ha tenido muchos retrasos con la fabricación debido a la carencia del chip por parte de Mediatek, pero parece que ya se han puesto las pilas y a partir de ahora lo fabricarán con más facilidad y habrá más unidades disponibles.
Y hay que tener en cuenta otra cosa: hasta el lunes es fiesta en China, ya que se celebra la fiesta nacional toda la semana, así que esta semana será difícil que alguien pueda hacer un pedido satisfactorio.
Y por último, como idea, en esta tienda de Aliexpress donde yo lo he pedido lo tenían disponible a finales de la semana pasada y probablemente les queden más unidades aparte de la mía que me mandarán con suerte el lunes que viene. Podéis probar ahí preguntando a ver si les quedan unidades, que además tienen un precio bastante bueno!!
Espero haber aclarado dudas!!
Saludos!
A los que me pedian el enlace, es el mismo vendedor que ha puesto el compañero