Jiayu G2 MTK6577

Pues acabo de echar vistazo al menos al link q lleva a Aliexpress.com y solo ofertan de stock, el jiayu-g2 MTK6575. No es q esté mal, yo lo tengo y va genial, lo digo por aqellos q están detrás de la versión dual core (MTK-6577) y resultan q acaben comprando la otra.
Aclaración: qiero decir, yo mismo estaría detrás del MTK-6577, viste???? Especialmente pq la diferencia, en cuanto a precio, es mínima. El caso es q cuando lo compré no sabía de su existencia, creo q no estaba todavía anunciada.. y, en cualquier caso estoy contento con su "performing"...

Si te refieres al link que puse yo tienes que entrar en el link del Jiayu G2 y seleccionas que versión quieres.
http://www.aliexpress.com/store/pro...ssian-menu-dropshipping/404310_567921439.html
De todos modos mas vale que pregunteis antes si les quedan en stock, porque parece que vuelan
 
O más vale también que esperéis unos días porque los nuevos teléfonos que están sacando han cambiado la pantalla a Gorilla Glass...
Una pena que el mío ya esté en camino, pero me parece algo interesante que añadir a don Jiayu G2.
Saludos!
 
O más vale también que esperéis unos días porque los nuevos teléfonos que están sacando han cambiado la pantalla a Gorilla Glass...
Una pena que el mío ya esté en camino, pero me parece algo interesante que añadir a don Jiayu G2.
Saludos!

otro dato interesante ...lastima que donde lo pedi aun no llega y avise cambio de celular aunque no me han dado respuesta....este celular se ha convertido en toda una quimera...suerte a todos los que lo pedimos
 
Hola ciruelo.
¿como sabes que van a cambiar la pantalla? ¿para cuando sacan la versión con el Gorilla Glass?
Yo me imagino que si ponen el Gorilla Glass, le suben 30 $ el precio.
¿no será que pondran el Gorilla Glass con la versión super del g2 que estan preparando?
Yo ya solo estoy esperando a ver que nos comenta laury_88 para ir a la web y comprarlo, por que como sigamos esperando mejoras en el g2, hay que esperar al quad-core....
Saludos
 
Hola compañeros,

Me acaban de dar el numero de seguimiento, ahora a esperar que se active dentro de dos días y comprobar que todo es correcto.
Y ademas rezar para que no haya mas problemas con el paquete hasta que lo tenga en mis manos dentro de 3 semanas (mas o menos).

Un saludo.
 
Buenas!
En realidad escultor1999 hay un post oficial en el foro de Jiayu hablando de este cambio de pantalla y que además no resultará en ningún aumento de precio.
Puedes mirar por ejemplo aquí con un traductor: "http://bbs.ejiayu.com/thread-266423-1-1.html".
Pero la verdad es que tienes razón con lo del Quad core, en realidad no paran de cambiar cosas o aparecer rumores de cambio, como aquella supuesta versión llamada G2S que tenía mayor resolución y una estructura más delgada... llegará? Seguro. Cuándo? A saber...
En fin, el mío está en camino ya y siguen teniendo unidades disponibles, por si queréis.
Saludos!
 
Parece que ya se terminaron los problemas de stock, finalmente la china los ha recibido hoy y los están probando, dice que mañana o pasado me lo envían.

Al final ya casi que prefería el lenovo pero en fin, ¿Alguien sabe algo de soporte para este movil? Roms en algún foro internacional o algo?
 
Parece que ya se terminaron los problemas de stock, finalmente la china los ha recibido hoy y los están probando, dice que mañana o pasado me lo envían.

Al final ya casi que prefería el lenovo pero en fin, ¿Alguien sabe algo de soporte para este movil? Roms en algún foro internacional o algo?


Yo estoy en las mismas que tu, si es cierto que ya hay stock del jiayu g2-s pues me parece una gran noticia, por que estaban apunto de enviarme el levono. Ahora espero que sea verdad que tienen stock y no me hagan otra vez la del 3-14


Un saludos
 
Yo estoy en las mismas que tu, si es cierto que ya hay stock del jiayu g2-s pues me parece una gran noticia, por que estaban apunto de enviarme el levono. Ahora espero que sea verdad que tienen stock y no me hagan otra vez la del 3-14

Pues si te digo la verdad yo ya casi que prefería el Lenovo porque el G2 tiene por ahora un soporte nulo y del lenovo hay roms a patadas además de que es mejor marca, pero bueno con tal de no hablar más con los chinos que me manden ya lo que quieran, también es cierto que de la poca gente que he leído que tiene el G2 todos parecen muy satisfechos con los acabados y el funcionamiento del móvil y quizás si resuelven el problema de stock definitivamente y los rusos se animan a comprar puede que salga alguna rom que otra.
 
Yo estoy en las mismas que tu, si es cierto que ya hay stock del jiayu g2-s pues me parece una gran noticia, por que estaban apunto de enviarme el levono. Ahora espero que sea verdad que tienen stock y no me hagan otra vez la del 3-14


Un saludos

Mira, segun lo que está pasando con el G3, cualquiera se fia de que haya stock del g2s, encima sabiendo que uno de los problemas es la escasez del procesador MTK6577...

Por otro lado, montarle gorilla glass a las unidades G2 existentes dudo que lo hagan, si acaso lo harán a las nuevas, pero estamos en las mismas, procesadores procesadores everywhere...

EStoy esperando a que me pasen ya el maldito codigo de seguimiento....Los que lo habeis recibido darle chicha, hacer el antutu y a ver que tal :smile:
 
Buenas!
En realidad escultor1999 hay un post oficial en el foro de Jiayu hablando de este cambio de pantalla y que además no resultará en ningún aumento de precio.
Puedes mirar por ejemplo aquí con un traductor: "http://bbs.ejiayu.com/thread-266423-1-1.html".
Pero la verdad es que tienes razón con lo del Quad core, en realidad no paran de cambiar cosas o aparecer rumores de cambio, como aquella supuesta versión llamada G2S que tenía mayor resolución y una estructura más delgada... llegará? Seguro. Cuándo? A saber...
En fin, el mío está en camino ya y siguen teniendo unidades disponibles, por si queréis.
Saludos!

Está bien eso de ponerle corning gorilla glass. Ahora se podrá clavar clavos con él y abrir nueces, una función extra de los smarphones como el G3 empiezan a tener. :XD:
Fuera coñas. ¿Alguien sabe que tipo de vidrio emplea? He visto que en aliexpress venden repuestos.
 
Pues tengo buenas noticias! después de esperar días para tener mi Jiayu en mis manos y hacerle el atuntu puedo confirmar que es el MTK 6577 1 GB! Yo lo compré en minideal.net, y no ha tardado mucho en llegarme. Ahora empezaré a ver como va. De momento un cambio gigante de mi Wildfire a este jejejej
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba