Jiayu G2 MTK6577

Para los que no quieren esperar el movil desde china se ha publicado una oferta en www.powerplanetonline.com, donde se puede pedir el móvil con unos cuantos extras desde España, por correo urgente por 189 euros con el siguiente código promocional para las primeras 99 unidades: ILOVEPOWERPLANET en:

Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Por lo que he leido por ahí la empresa parece seria, con buen servicio postventa, y la verdad que prefiero gastarme esos 50 eurillos.

Según me comentaron por email, se puede pedir Rooteado, dejandolo dicho en los comentarios de la compra.

A ver que tal sale el esperimento, ya os cuento.

Saludos¡

La semana pasada les compré mi Jiayu G2+ a ellos, y la verdad, se han portado de maravilla. Es verdad que es mas caro, pero te lo envian de momento, y estan fisicamente, tienes a alguien a quien acudir. Y lo digo porque me fui directamente a la tienda que tienen en Lorca a recoger el telefono. Recomendable 100%
 
Última edición por un moderador:
La semana pasada les compré mi Jiayu G2+ a ellos, y la verdad, se han portado de maravilla. Es verdad que es mas caro, pero te lo envian de momento, y estan fisicamente, tienes a alguien a quien acudir. Y lo digo porque me fui directamente a la tienda que tienen en Lorca a recoger el telefono. Recomendable 100%


Pero que te vas a comprar el G2+ si todavia no ha salido al mercado........... llamar bien los moviles que luego confundis... el G2+ es el que tiene qHD gorilla glass... este es el G2 nuevo, con el MTK6577

Ponerlo en el hilo principal....
 
Pero que te vas a comprar el G2+ si todavia no ha salido al mercado........... llamar bien los moviles que luego confundis... el G2+ es el que tiene qHD gorilla glass... este es el G2 nuevo, con el MTK6577

Ponerlo en el hilo principal....
Certísimo compañero. Éste que está a la venta vendría a ser un G2 "Ciclao Edition".
Le han cambiado el micro, le han añadido más RAM y poco más...
 
Iniciado por takata -

Pero que te vas a comprar el G2+ si todavia no ha salido al mercado........... llamar bien los moviles que luego confundis... el G2+ es el que tiene qHD gorilla glass... este es el G2 nuevo, con el MTK6577

Ponerlo en el hilo principal....
por Aristícenes.
Certísimo compañero. Éste que está a la venta vendría a ser un G2 "Ciclao Edition".
Le han cambiado el micro, le han añadido más RAM y poco más...
?????? q le han añadido + de qué?
qé lío montáis, che... si recomiendo a colegas a entrar aqí por informarse, los liais pardus! &&/

PD. El jiayu-g2 con MTK6575, ya tenía 1Gb RAM.
 
No sé si tiene sensor magnético pero la brújula funciona perfectamente, va muy rápida.
 
Buenas rodrigvs,
Pues desde que te dan el tracking de Singapore Post hasta que realmente aparece en Correos pasan unos 3 o 4 días. Eso sí, lo puedes mirar directamente en la página de www.singpost.com que es la de correos de Singapur, y ahí si no me equivoco aparece al momento.
En fin, yo sigo esperando mi envío que salió el día 16 de octubre de allí y todavía siguen sin cambiar siquiera el estado del envío... perdido en mitad del mar probablemente sea el siguiente estado de mi tracking... jejeje

Con todo el lío de si es el G2Plus, el G2+, o el G2 lo que sea, sólo decir que hubo primero un G2 con chip MTK6575, y que ahora han upgradeado (pedazo palabro) al chip de doble núcleo MTK6577 creando dos versiones, una con 512 MB de RAM y el otro con 1 GB. Hay gente que llama a este Plus, que lo llama G2+, o G2S.
El tema es que la propia empresa anunció como un rumorcillo el G2S hace tiempo, con 954*540 en lugar de 800*480 de resolución, más estilizado y largo, con las mismas pulgadas de pantalla pero algo más delgadico.
Y creo que de ahí viene todo el lío...

En fin, suerte a todos los que os llega. Yo sigo en este mundo de absurda incertidumbre...
Saludos!!
 
Buenas rodrigvs,
Pues desde que te dan el tracking de Singapore Post hasta que realmente aparece en Correos pasan unos 3 o 4 días. Eso sí, lo puedes mirar directamente en la página de www.singpost.com que es la de correos de Singapur, y ahí si no me equivoco aparece al momento.
En fin, yo sigo esperando mi envío que salió el día 16 de octubre de allí y todavía siguen sin cambiar siquiera el estado del envío... perdido en mitad del mar probablemente sea el siguiente estado de mi tracking... jejeje

Con todo el lío de si es el G2Plus, el G2+, o el G2 lo que sea, sólo decir que hubo primero un G2 con chip MTK6575, y que ahora han upgradeado (pedazo palabro) al chip de doble núcleo MTK6577 creando dos versiones, una con 512 MB de RAM y el otro con 1 GB. Hay gente que llama a este Plus, que lo llama G2+, o G2S.
El tema es que la propia empresa anunció como un rumorcillo el G2S hace tiempo, con 954*540 en lugar de 800*480 de resolución, más estilizado y largo, con las mismas pulgadas de pantalla pero algo más delgadico.
Y creo que de ahí viene todo el lío...

En fin, suerte a todos los que os llega. Yo sigo en este mundo de absurda incertidumbre...
Saludos!!

Hola Ciruelo, a mi también me enviaron el teléfono el día 16 por Singapore Post y según la pagina de correos ya esta en proceso de entrega, así que estará en mi poder a mucho tardar el lunes, El tuyo, si no lo ha detenido la aduana deberá estar también al caer.

Un saludo
 
¿Alguno que lo tenga podría decirme si soporta la banda de los 900Mhz en WCDMA?:

Marcar[FONT=Verdana, sans-serif] *#2263# y luego pinchar en "[2] WCDMA Band Preference" y decirme las bandas que aparecen.

Muchas gracias.
[/FONT]
 
Hola anxovarela.

He introducido el código que mencionas y me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".

Si hay alguna otra manera de comrprobar si soporta la banda de 900Mhz en WCDMA, coméntala y la pruebo sin problemas.

Un saludo.
 
En mi galaxy mini funciona perfectamente, pero lleva Ginger (abría que descubrir el código parta ICS):

Prueba con alguna app como:
[h=1]RFrequency[/h][h=1]Mobileuncle MTK Tools[/h]
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba