Jiayu G2 MTK6577

Hellcat e indoko: os odio!! Jajajajaja!! :tonguewink:smiley:Es broma!!!
En realidad es sólo que me muero de la envidiaaaaaaa encima sabiendo que yo lo pedí por la misma tienda el día 12 de septiembre y todavía no me ha llegado...
Y tampoco es que yo viva en un pueblo lejano, que estoy en Madrid y pienso que no tendría por qué llegarme mucho más tarde?? No??? Me equivoco...???
No entiendo nada, a lo mejor están jugando con él en aduanas y por eso no me lo quieren dar, pero es que no le veo explicación lógica, porque el único tracking status además es el de Salida de Oficina Internacional de Origen.
Mi paciencia se va agotando...
 
Hellcat e indoko: os odio!! Jajajajaja!! :tonguewink:smiley:Es broma!!!
En realidad es sólo que me muero de la envidiaaaaaaa encima sabiendo que yo lo pedí por la misma tienda el día 12 de septiembre y todavía no me ha llegado...
Y tampoco es que yo viva en un pueblo lejano, que estoy en Madrid y pienso que no tendría por qué llegarme mucho más tarde?? No??? Me equivoco...???
No entiendo nada, a lo mejor están jugando con él en aduanas y por eso no me lo quieren dar, pero es que no le veo explicación lógica, porque el único tracking status además es el de Salida de Oficina Internacional de Origen.
Mi paciencia se va agotando...

El mio lo pedi el 9 de septiembre. Te pego la informacion de mi numero de tracking por si te sirve para comparar y hacerte una idea de cuando te va a llegar. Me informaron del envio el dia 9 y tardó un par de dias en aparecer en la pagina de singapur post.

Status DateStatus Description
11-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
16-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)
26-10-2012Product Delivered (Country code: ES)
 
Una fotico de la funda, que merece mucho la pena:

i46.tinypic.com_23kb5v5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas indoko!
Si el caso es que la mía salió el mismo día que la tuya como puedas ver, de ahí mi confusión y extrañeza y finalmente casi mosqueo...

Status DateStatus Description
10-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
16-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Escribí a los de UgoodBuy y a los de Singapore Post pero al parecer no me pueden dar más información de los detalles del envío.
En Correos tampoco porque dicen que todavía no ha llegado a España y entonces no tienen más seguimiento que ese...
Muy chula la funda por cierto!!

Ah, y no lo dije antes, pero enhorabuena por el móvil!! Todo bien no??? Estás sorprendido con su rendimiento o esperabas que fuera así??
Saludos!
 
Hola a todos.

A mi los de minideal me dieron la siguiente url para hacer el tracking:

http://17track.net/IndexEn.html

A mi me ha dado los datos de mi pedido en minideal y de unas compras que hice en ebay. Ahi la dejo para quien la quiera.

Por cierto mi jiayu ya esta de viaje.

Más por cierto. En minideal ya esta disponible el jiayu g3, pero unos 30 $ más caro que al inicio.

Un saludo.
 
Buenas indoko!
Si el caso es que la mía salió el mismo día que la tuya como puedas ver, de ahí mi confusión y extrañeza y finalmente casi mosqueo...

Status DateStatus Description
10-10-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
16-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Escribí a los de UgoodBuy y a los de Singapore Post pero al parecer no me pueden dar más información de los detalles del envío.
En Correos tampoco porque dicen que todavía no ha llegado a España y entonces no tienen más seguimiento que ese...
Muy chula la funda por cierto!!

Ah, y no lo dije antes, pero enhorabuena por el móvil!! Todo bien no??? Estás sorprendido con su rendimiento o esperabas que fuera así??
Saludos!

Es raro que no te haya llegado porque salio hacia España el mismo dia que el tuyo. De todas formas lo mas normal seria que te llegara esta semana, yo no me preocuparia por el momento. Te recomiendo la aplicacion para android trackchecker, le metes el numero de track y lo vinculas con correos y singapur post, te ira informando de los movimientos del paquete.

El movil es una pasada, de verdad que no me esperaba tanto por tan poco. Es increible lo fluido que se mueve ICS con este movil y la calidad de la pantalla es alucinante, este finde lo compare con una galaxy s y no habia color a favor del jiayu. De verdad que creo que no nos hemos equivocado, la espera merece la pena.

Donde veis el track? el mio es china post (acaba en CN) y aqui no hay dios que lo peuda ver.....

Lo mismo que le he dicho al compañero, prueba la aplicacion androis trackchecker :wink: y eliges correos y china post o por donde te lo hayan enviado. Me parece extraño que sea china post porque ahora no les permiten enviar moviles por el tema de las baterias, a lo mejor te lo ha enviado por hong kong o singapur post, prueba a meter todos esos en en trackchecker.
 
hoy me ha llegado mi flamante g2 6577, pero .... llamadme torpe, si .... lo se ..., soy incapaz de configurar el internet en el movil, le he metido la apn, activado datos ...., pero nada, ya estoy desesperado !!!! la sim de datos va abajo o arriba ???
 
hoy me ha llegado mi flamante g2 6577, pero .... llamadme torpe, si .... lo se ..., soy incapaz de configurar el internet en el movil, le he metido la apn, activado datos ...., pero nada, ya estoy desesperado !!!! la sim de datos va abajo o arriba ???

En la que ponga wcdma

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hay dos ranuras, en una pone una G y en otra una W. Yo la he puesto en la W que es la de arriba y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba