Jiayu G2 MTK6577

El Jiayu g2 de 1 G Ram está en 128 €, unos 30 € más caro que la versión de 512 MB
 
En el siguiente enlace parece que tienen la nueva versión G2S

MisterTao: Leading Taobao Agent - Home

A saber si es cierto o no. Parece que el chip escala a 1.2Ghz y mejora la resolucion de la pantalla. Esteticamente tambien ha mejorado a mi entender y es algo mas fino. El siguiente enlace es del la pagina de jiayu pero eso si en perfecto chino.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me han contestado los de mi envio que debido al Congreso del Partido Chino, todo va mas lento en las aduanas por ¿seguridad?.

Seguimos esperando sin desesperar.
 
a mi el tracking me lo dieron el sábado 3 y hasta hoy no lo ha reconocido la empresa de correos de donde me encuentro (Dinamarca). Así que paciencia... que si tienes tu número de tracking... tarde o temprano aparecerá... aunque con china nunca se sabe. Fiabilidad 0!ajaja
 
PFF el jiayu g2 con 512 RAM y 5 MP por 103 € ahora está mas que bien... para mi no pero para mi hermana o padre/madre lo veo perfecto...
Antelife es buen lugar de compra? (nunca he comprado ahí)
 
PFF el jiayu g2 con 512 RAM y 5 MP por 103 € ahora está mas que bien... para mi no pero para mi hermana o padre/madre lo veo perfecto...
Antelife es buen lugar de compra? (nunca he comprado ahí)

Sí, es de fiar en el sentido de que tarde o temprano te va a llegar el cacharro aunque otra cuestión son los plazos de envío porque suelen mentir con el stock.

Si lo has comprado ya y no te dan tracking habla con ellos y pídeselo para acelerar el envío.

Suerte.
 
Pues después de unos días trasteando con él, mi conclusión es que este móvil es un pepino, resolución de pantalla excelente i rapidez de ejecución de cualquier proceso.
Si una pega tiene, para mí, y no es pequeña, es que la calidad de la cámara deja bastante que desear y el flash es muy débil y no sirve prácticamente de nada. También he de decir que estuve comparando la cámara con la de un iphone... tal vez una comparación injusta.
Pero vaya... que por el precio que tiene... es un pepinaco y posiblemente una de las mejores opciones.
 
Le ha llegado a un compañero y el flash es lo peor...... pero vamos, que no parece ni flash...

Decepcion...
 
Habrá que comprar una antorcha aparte.
Muchas veces pedimos peras al olmo, mi pregunta es
¿Es un buen movil 3G por 130 €? Me refiero al 6577 1Gh.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba