Jiayu G2 MTK6577

Habrá que comprar una antorcha aparte.
Muchas veces pedimos peras al olmo, mi pregunta es
¿Es un buen movil 3G por 130 €? Me refiero al 6577 1Gh.

Son detalles. Pocos creo que esperabamos (aunque a algunos les importe o no) que un movil recien creado tenga un flash pesimo no, lo siguiente, vamos que es una lucecita que se enciende para quedar bien.
Lo dicho, gente que quiera un movil y le mole hacer fotos de noche etc, olvidate, o te compras un gorro linterna xDD
 
Pues a los compis del curro que les he enseñado el movil les ha encantado. Ya quieren comprarse uno. Por cierto en minideal le han bajado 18 pavos. Por 18 pavos seguro que te puedes comprar la lampara de magnesio.
 
Al final también me he pillado el de 512 Mb por 95 €. Es mi primer móvil chino, a ver que tal sale..
 
Le ha llegado a un compañero y el flash es lo peor...... pero vamos, que no parece ni flash...

Decepcion...

Quizá has movido la configuración (de estar trasteaando, a veces, pasa). Las fotos q tomo con él son de puta madre!. Hace poco intenté tomar una foto a una foto antigua por una emergencia, en fin, el caso es q olvidé quitar el flash y evitar el chorro de luz. Y pasó q hizo automáticamente 2 versiones de la foto, una tal cual (donde se ve el efecto del flash afectando la claridad de la toma, especialmente en la zona donde el rayo de flash cae. Por q en el resto de la foto estaba OK) y una en tono más sepia, q hizo q el efecto del flash se equilibrara, e incluso cogiera un aspecto más agradable. No hubiera sabido óomo hacerlo si se me hubiera ocurrido retocar y salvar la toma.
La calidad q pilla, es genial, en mi opinión. He tomado fotos q en las q, al recortar (imagina fotos a la salida de un museo, por ej.) he ampliado hasta pillar planos de cara y sin ningún problema (suele pixelarse en otros casos). Y nítidas como si tal hubiere sido el foco. Y, por supuesto son de mejor calidad q las q puede hacer el iphone, probé con unos familiares en una reu y NO dudas, che. Prueba pasarlas a un display externo, un pc o la tele y verás la diferencia. Mis colegas, q tienen apego al iphone (por esas cosas del fashion, digo yo) han encontrao (yo no me había enterao) que en el sitio q les recomendé, donde pillé el mío, pueden ordenar teléfono con la apariencia del iphone (el logo de la manzana mordida incluida) pero con el hardware del jiayu (MTK6577, dual core, 8Mb cam, 512 RAM en este caso, y etc) y están q saltan con la orejas.. Ah incluido el launcher, ojo!. La interfaz o desktop q usa el iphone,
Si no sabéis dónde pillar, yo sugiero ese sitio 100%.:up:
 
Quizá has movido la configuración (de estar trasteaando, a veces, pasa). Las fotos q tomo con él son de puta madre!. Hace poco intenté tomar una foto a una foto antigua por una emergencia, en fin, el caso es q olvidé quitar el flash y evitar el chorro de luz. Y pasó q hizo automáticamente 2 versiones de la foto, una tal cual (donde se ve el efecto del flash afectando la claridad de la toma, especialmente en la zona donde el rayo de flash cae. Por q en el resto de la foto estaba OK) y una en tono más sepia, q hizo q el efecto del flash se equilibrara, e incluso cogiera un aspecto más agradable. No hubiera sabido óomo hacerlo si se me hubiera ocurrido retocar y salvar la toma.
La calidad q pilla, es genial, en mi opinión. He tomado fotos q en las q, al recortar (imagina fotos a la salida de un museo, por ej.) he ampliado hasta pillar planos de cara y sin ningún problema (suele pixelarse en otros casos). Y nítidas como si tal hubiere sido el foco. Y, por supuesto son de mejor calidad q las q puede hacer el iphone, probé con unos familiares en una reu y NO dudas, che. Prueba pasarlas a un display externo, un pc o la tele y verás la diferencia. Mis colegas, q tienen apego al iphone (por esas cosas del fashion, digo yo) han encontrao (yo no me había enterao) que en el sitio q les recomendé, donde pillé el mío, pueden ordenar teléfono con la apariencia del iphone (el logo de la manzana mordida incluida) pero con el hardware del jiayu (MTK6577, dual core, 8Mb cam, 512 RAM en este caso, y etc) y están q saltan con la orejas.. Ah incluido el launcher, ojo!. La interfaz o desktop q usa el iphone,
Si no sabéis dónde pillar, yo sugiero ese sitio 100%.:up:


Gracias por al info, pero has probado a hacer la foto sin luz? hemos hecho él una foto y yo con mi blackberry y no hay color.... Y está por defecto..
 
hola, he visto el jiayu g2 y al hacer las fotos se ve muy nitido cuando enfoca, pero al hacer la foto el movil es muy sensible al movimiento y se desenfoca un poco y al aumentar un poco no se ve nitido.

Aunque parezca mentira, podeis explicarme como haces las fotos??
O como configurar el telefono para que no sea tan sensible y se desenfoque?

Un saludo!
 
Al final me he pillado el G2+ (MKT6577 y cámara 8Mp) en Pandawill, con el 5% de descuento se me queda en 164$ (versión de 512MB RAM) y estos extras:

2 x 2050mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x Data Cable
1 x Charger
1 x Back Case
1 x Screen Protector
1 x Charging Dock
1 x 8GB TF Card

Sinceramente no se si he hecho bien, regular o mediopensionista pero es que estaba volviéndome loco con tanto modelo que sale, no sale y que vuelve a salir.

Un poco por encima del precio de Antelife pero con las dos baterias, la funda y tal creo que mucha diferencia no hay. Ahora a ver si llega.
 
Pues yo me decidí ayer por pillarme tb el jiayu G2 MKT6577 de 1GB de RAM. Lo he comprado a este vendedor, la cuestion es que el pago ya está tramitado y OK pero hay una cosa que me china (nunca mejor dicho) con el anuncio, y es que podeis leer que dice especificamente que para este modelo el G2 trae Gorilla Glass de segunda generación...
Total que de primeras to feliz y tras investigar ahora veo que lo del gorilla glass tiene una curiosa pinta de inventado, en la web oficial de jiayu se puede ver claramente que el G3 lleva el gorilla glass y el retina screen (gracias a los dibujos q de chino ni pajolera) pero miras en el G2 y el G2S y ves que no tienen el logo del gorilla... asi que estoy bastante convencido de que no lo trae. La cuestión es que como creo q me han timado con el anuncio, voy a ver si les consigo sacar por la patilla el GIFT PACK (extra bateria + cargador bateria + funda silicona) y llevarmelo todo por 132€ que pagué al cambio, y si no pues o rezo para que tenga gorilla o cancelo y pido a antelife que vi por 168$ el pack completo de 1Gb Ram + todos los accesorios.
 
Última edición por un moderador:
Al final me he pillado el G2+ (MKT6577 y cámara 8Mp) en Pandawill, con el 5% de descuento se me queda en 164$ (versión de 512MB RAM) y estos extras:

2 x 2050mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x Data Cable
1 x Charger
1 x Back Case
1 x Screen Protector
1 x Charging Dock
1 x 8GB TF Card

Sinceramente no se si he hecho bien, regular o mediopensionista pero es que estaba volviéndome loco con tanto modelo que sale, no sale y que vuelve a salir.

Un poco por encima del precio de Antelife pero con las dos baterias, la funda y tal creo que mucha diferencia no hay. Ahora a ver si llega.

Mekete juraria que en algo te has equivocado... por que si tienes el modelo de 512Mb de RAM la camara ha de ser de 5Mpx. te lo digo por si te interesa tener camara de mas resolucion lo mismo estás a tiempo de cancelar y pillar el de 1gb, que lo tienes en antelife al menos ayer casi por el mismo precio que has pagado.
 
Hola a todos!
Os leo desde hace tiempo y me he decidido a comprarme este teléfono. Lo pedí el día 2 en AliExpress a Desoon Technologies, pero me han mandado un mensaje diciendo que mi pedido está cerrado (order closed) por motivos de seguridad y que necesitan documentos míos. Mandé una fotocopia de mi DNI y me dicen que necesitan más información. Es esto normal? Habéis tenido que mandar documentos vuestros? A lo mejor cambiando de tarjeta de pago podria pedirlo?
Gracias y perdón por el tostón :blush:
A mi me ha pasdo lo mismo, pero paso de mandarles eso. Ya mirare en otro sitio. Al final lo solucionaste?
 
Les mandé la copia de la tarjeta tapando los números (menos los cuatro últimos) y a ver qué me contestan. Si me piden más cosas probaré con otro vendedor. Saludos!
 
Pues yo me decidí ayer por pillarme tb el jiayu G2 MKT6577 de 1GB de RAM. Lo he comprado a este vendedor, la cuestion es que el pago ya está tramitado y OK pero hay una cosa que me china (nunca mejor dicho) con el anuncio, y es que podeis leer que dice especificamente que para este modelo el G2 trae Gorilla Glass de segunda generación...
Total que de primeras to feliz y tras investigar ahora veo que lo del gorilla glass tiene una curiosa pinta de inventado, en la web oficial de jiayu se puede ver claramente que el G3 lleva el gorilla glass y el retina screen (gracias a los dibujos q de chino ni pajolera) pero miras en el G2 y el G2S y ves que no tienen el logo del gorilla... asi que estoy bastante convencido de que no lo trae. La cuestión es que como creo q me han timado con el anuncio, voy a ver si les consigo sacar por la patilla el GIFT PACK (extra bateria + cargador bateria + funda silicona) y llevarmelo todo por 132€ que pagué al cambio, y si no pues o rezo para que tenga gorilla o cancelo y pido a antelife que vi por 168$ el pack completo de 1Gb Ram + todos los accesorios.

Por lo que estube viendo en los foros de Jiayu, hay una version del G2 con gorilla glass... que al parecer tiene como contra una pantalla IPS de menor calidad.
Con traductor en mano podes investigar aca http://bbs.ejiayu.com/forum-14-1.html
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba