Jiayu G2 MTK6577

Alguno de los que ha recibido el movil en estos dias me puede confirmar si trae gorilla glass?? en el anuncio del que compre lo aseguran para la remesa de noviembre para el modelo de 1gb ram, pero navegando pro los foros de jiayu no em queda nada claro bien por que los chinos son muy ambiguos, por que ni ellos lo saben o por que el traductor chino del google es una peste (esto seguro). un poco de luz sobre el asunto se agradeceria, que como estoy en tension con la espera de la llegada de mi jiayu g2 una buena noticia siempre ayuda apasar el trago del tracking! Gracias
 
Hola! Es mi primer post, llevo varias semanas siguiendo muchos móviles de aquí. Dentro de nada me decidiré por alguno jaja se me agota el tiempo.
Una pregunta, es que yo tengo problemas con la página de antelife, he visto que había una oferta reciente del jiayu g2 1 Gb pero no sé por qué no me cargaba bien y no he podido comprar, me pasó hoy y ayer...
A nadie más le ha pasado algo parecido? Sólo me pasa cn esta página....

Saludos!

La oferta de 157usd acabó ayer.
Ahora sale con un cupon de 5usd por 165.99usd
Pero bueno, son unos 5 eurillos de diferencia que ya ves....

La página de antelife a mi siempre me ha ido muy lenta.
 
Yo estoy pensando en pillarme el movil desde aqui

Sale por unos 150$ la version de 1g de Ram.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, algunas cosillas.
Decir primero que el tema de la batería es raro, porque me consume bastante menos tirando de wifi que de datos, cosa que no me había pasado nunca... debe ser algo con pepephone porque no tiene sentido para mí...
Además estando en USA hace unos días el consumo era menor y eso que estaba tirando todo el rato de cámara, no sé, seguiré investigando.

Por otro lado, decir que la marca dijo que a partir de noviembre sus remesas de G2 tendrían gorilla glass en los teléfonos, así que ya deberían venir con ello a no ser que sean más viejunos los que tengan almacenados.
Saludos!
 
Yo estoy pensando en pillarme el movil desde aqui

Sale por unos 150$ la version de 1g de Ram.

Saludos

Mira a ver porque me parece que los portes no están incluidos y hay que sumar 14.72 usd
Dale a "estimate shiping cost"
 
Última edición por un moderador:
El que quiera comprar que escriba antes a jiayu un correo y le pregunte haber si es su página oficial de venta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba