Jiayu G2 MTK6577

Buenas takata, lo que yo hago en cuanto puedo es desactivarle los datos, porque en cuanto los tiene puesto empieza a chupar que da gusto.
En casa le meto wifi y no consume nada y por la noche o lo dejo en modo vuelo o le quito el wifi y los datos y pa alante.
A ver si así tienes más suerte.
El tema de los datos a mí me tiene preocupado porque con el móvil que tenía antes era al revés, gastaba mucho más con wifi que con los datos.
Saludos!
 
Buenas este es mi primer post, tb que pedido un jiayu g2 la semana pasada yo lo compre en banggood ya que habia leido de todo de antelife, ademas ya habia comprado otras cosas en banggood (chinadas cosas mas baratas) es una pagina estilo dealextreme y focalprice y con mas comentarios positivos aunque es una loteria porque te puede tocar el telefono roto sea donde sea.
lo compre aquivale 171.09 $ pero con un cupon descuento que hay ahora para compras superiores a 100 $ "bgxmas" total que me salio
159.11 $ , mas o menos lo mismo que en otros sitios pero me fiaba un poco mas, eso si el ultimo pedido tardo 43 dias en llegarme
:shy:.
Ya os comentare el envio y el telefono cuando me llegue.
 
Última edición por un moderador:
pues yo lo recibí está mañana y después de unos problemas para cambiarlo de ruso que me venía a español puedo decir que estoy encantado con el bicho funciona mejor de lo que podía imaginar a ver si en breve hago una bonita review del móvil al completo

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
En el mío sigue poniendo admitido desde el 21/11/2012... Sigo esperando!!!!
 
Joer.. ya he llegado al final del hilo...55 hojas.. ja ja ja.. me lo he chupao enterito ya que hoy me he comprado mi Jiayu g2 1gb 6775 en Minideal.net por 125 euracos. Bien, viendo lo que buscaba era lo que más se me ajustaba. Un buen móvil no muy grande 4" creo que está bien. Relativamente buena bateria (me gustaba el newman n1 pero en su foro decían que duraba poquito). Los lenovo me los habían recomendado na más llegar al foro (llevo 4 msj..aunque lo llevo leyendo varios días) pero no me gustaba que no tenía flash la cámara, aunque he visto en este hilo que dl g2 pecaba de esto.. pero bueno, no se pué tener todo.

Lo he pillado hoy por la mañana y he hablado con una operadora y por 2 veces me ha dicho que tenian stock asi que lo he pedido y no le he dado más vueltas.. lo que no tenglo claro es lo del gorila screen o como se llame...

He dejado en favoritos cosas muy interesantes de este hilo pa que no se me olviden al configurar y demás.. y a ver si tengo suertecilla como la mayoría de los compañeros del g2..

Me han dicho que 20 días... pero después de ver la foto que anda pululando una página más atrás sobre como están los paquetes en Shangai Post:ka boom: pues a saber cuando llegará. En fin.. a esperar y ya tengo ganas de tenerlo.
 
Hoy he recibido mi Jiayu G2 512 Mb, lo pillé en antelife por 95 € el 07/11. El día 12/11 ya tenia el nº de seguimiento, y después correos..

14/11/2012 Admitido
22/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Hola, a mi me ha llegado ya el Jiayu g2 de 512 de ram.
Mi primera impresión es muy buena, va bastante rápido y fluido. Solo tengo una duda, sabeis como configurar para grabar el video a 720p?

Nadie ha probado a grabar a 720p? Por cierto, decir que mi Jiayu g2 va muy bien, y estoy muy contento con él, quizá lo único malo, lo que se habla por aquí, la cámara y el flash.
Pero lo demás todo bien.
Otra cosa, y alguien ha intentado grabar o a hacer fotos sin tarjeta de memoria? porque a mi no me deja (o sea, no puedes utilizar la memoria interna para ello)
 
Hoy he recibido mi Jiayu G2 512 Mb, lo pillé en antelife por 95 € el 07/11. El día 12/11 ya tenia el nº de seguimiento, y después correos..

14/11/2012 Admitido
22/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 Entregado

<tbody>
</tbody>

Menuda rapidez!!! A ver si el mío va así también y lo tengo para el puente!!!! :tonguewink:smiley:
 
Nadie ha probado a grabar a 720p? Por cierto, decir que mi Jiayu g2 va muy bien, y estoy muy contento con él, quizá lo único malo, lo que se habla por aquí, la cámara y el flash.
Pero lo demás todo bien.
Otra cosa, y alguien ha intentado grabar o a hacer fotos sin tarjeta de memoria? porque a mi no me deja (o sea, no puedes utilizar la memoria interna para ello)

La ROM original no monta almacenamiento interno, todo el espacio interno libre queda para instalar aplicaciones (que yo lo prefiero así, pero sobre gustos...). Para los datos de usuario no hay más remedio que poner una microsd o buscar una rom extraoficial que le dedique espacio a almacenamiento interno.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba