Jiayu G2 MTK6577

Hola soy nuevo en esto de los moviles dualsim y quizás la pregunta que os vaya a hacer sea un poco tonta pero es que no tengo ni idea, ¿Este móvil se puede utilizar sin problemas tal como viene de la tienda o es totalmente necesario instalar roms y demás?

Muchas gracias de antemano.

@lorenzo26786

Tal como viene ya lo puedes utilizar. Lo único es que a veces, según que tienda te lo envie, viene en chino. No habría inconveniente ya que se puede poner en castellano, inglés y muchos idiomas.

Cuando te llegue, meter minisd, sim y configurar tu operador y a correr.

Es conveniente tenerlo rooteado (privilegios de administrador, por llamarlo de alguna manera) ya que asi podrias poner alguna aplicación que te lo exige, pero no es necesario. Mucho menos cambiar la ROM. Este ya viene con la penúltima 4.0.4 ICS (ice cream sandwich) de android. Es con la que sigo yo y seguiré hasta que no vea muy muy claro que la nueva Jeally Bean (4.1 o 4.2) vaya bien y se instale sin ningún problema.

El G2S y el G3 ya viene con la última (Jelly Bean)

Yo creo que nos liamos más de lo que es necesario...
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tambien me alegro por tu compra y respecto a lo de la camara de 5MP que marca 8MP te puedo decir aunque no tengo aun idea de trastear un smartphone, que por lo que he leído en otros hilos, se debe a que extrapola los 5 a 8MP.
Un saludo y buena navegacion

Gracias, yo también lo había leído pero me ha sorprendido la calidad de las fotos después de haber leído varios comentarios negativos.

Lo no he visto todavía es como ver la resolución real.

Sent from my M30A using Tapatalk HD
 
Saludos foreros, os cuento mi experiencia con el jiayu despues de un mes de posesion y trasteo.

Lo primero deciros que cada dia o cada dos dias el movil se cuelga o se reinicia, le he cambiado la tarjeta microsd por una kidston y sigue igual, además como no tiene opcion de reseteo tengo que quitarle la bateria cada vez que se cuelga.

Las fotografias me las hace la mayoria de las veces desenfocada a pesar de que espero a que salga el cuadradito verde para hacerlas, he bajado la resolucion a 5 MP y sigue igual.

Por contra la bateria, con la wifi puesta todo el dia y sin tarifa de datos me dura unos tres dias sin apagarlo en ningun momento.

Como veis le pasan cosas muy raras a mi telefono, por lo demás perfecto.

Saludos a todos.
 
Una pregunta para los poseedores del G2:

Como teneis particionado el almacenamiento interno de vuestro movil? Lo pregunto porque ayer recibi el G2 comprado en Pandawill y trae de ROM 2,5 Gb sin mas. No hay otra particion que se llame SD como es habitual en los moviles chinos.

Por ejeplo en mi Bluedo L100 vienen 700 Mb y otra particion de 2 Gb aproximadamente y en mi N800 viene 500Mb / 2000Mb.

Pero en este G2 no, en este vienen solo 2,5 Gb (prefiero esta opción) pero por curiosodad vosotros como lo teneis?

Saludos
 
Ahista el mio

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1359446110485.jpg
 
Ahista el mio

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Pero a parte tienes SD?

Porque en el mio no me aparece esos 2.5GB como SD y si quieres camara y demás cosas te toca meter un SD si o si.

En el Galaxy S2 la memoria interna la monta como una SD y puedes usarlo como tal sin tener que meter una SD.
 
Si tengo sd

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Edito
img.tapatalk.com_d_13_01_29_u5e4a5y2.jpg


uploadfromtaptalk1359463552914.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi también me sorprendió que viniera así... Para poder usar la cámara, descargar fotos o archivos del whatsapp te toca tener sd sí o sí...
Yo como me tocó resetear el teléfono a valores de fábrica porque se me estropeó la sd lo que he hecho es dejar todas las aplicaciones en la memoria interna... El móvil va bastante bien y fluido... Y si por lo que sea se te estropea la sd te sigue funcionando, yo uso la tarjeta para fotos, música, el tomtom, etc...
Es curioso lo de la memoria interna, porque ni siquiera siendo root me deja copiar fotos o cualquier otra cosa a esos2,5 gb...
Un saludo!
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Hola soy nuevo en esto de los smartphones y como primer móvil con Android me he decido por un Jiayu G2 mtk6577.
Lo pedí el día 14 en Aliexpress y esta mañana lo he recogido.
Esta tarde he abierto la caja y he empezado a trastear con él. Uso sim de pepephone sin datos, simple y llanamente para hablar.
La cuestión es que quería conectarme a Internet con el wifi de casa, mi trabajo me ha costado, y el problema que tengo ahora es que el wifi está conectado pero no navego y trato de conectar al google play y tampoco puedo.
Alguna idea?. muchas gracias.
 
Hola soy nuevo en esto de los smartphones y como primer móvil con Android me he decido por un Jiayu G2 mtk6577.
Lo pedí el día 14 en Aliexpress y esta mañana lo he recogido.
Esta tarde he abierto la caja y he empezado a trastear con él. Uso sim de pepephone sin datos, simple y llanamente para hablar.
La cuestión es que quería conectarme a Internet con el wifi de casa, mi trabajo me ha costado, y el problema que tengo ahora es que el wifi está conectado pero no navego y trato de conectar al google play y tampoco puedo.
Alguna idea?. muchas gracias.

Yo tengo un livebox y antes de poder conectar nada a la wifi tengo que autorizarlo en el router poniendo unos datos del nuevo aparato.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba