Jiayu G2F

Yo voy a comprar uno, porque busco un teléfono así, mas pequeñito, y este tiene muy buenas características; pero no me fio de la tienda esa, no es la oficial de Jiayu y no sé si será de fiar.
Por lo que he visto saldrá a la venta a final de este mes, y quizás en enero esté en jiayu.es

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Por cierto, yo también lo he visto en aliexpress y en geekbuying (o como se escriba) en preventa entorno a los 100 € al cambio

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
He hecho una búsqueda y no he encontrado nada sobre él. Os dejo el enlace a su web para que le echéis un vistazo y me digáis que os parece, porque en cuanto esté a la venta creo que al menos uno podría caer:

http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2...orning-glass-screen-android-mobile-phone.html
tengo 2 jiayu 3gt . no funciona el 3g solo banda 2100 2g. las carcasas delanteras se le han depegados el flhas y la camara regular el sonido bajo.
em fin ,no lo volvería a comprar y el servicio técnico de juayu.es solo esan para vender, no te cojen el tlf. ni atienden a los email. MILISIMOOOOOOS.
 
Pues mi hija más contenta con en movil no puede estar, es un G3, y yo estoy esperando que salga el G2F y ver como funciona y me gustaria pillarme uno para mi.
La verdad es que hay poca informacion.
 
Un poco caro en jiayustore, o una parecida está en preventa por 100$, como se suban mucho a la parra con el precio, los enviaremos a la porra.
Saludos.

Enviado desde mi Samsung Wave con android
 
Jiayu no lo veo nada recomendable por mi experiencia, me costo caro y se me apaga, en el servicio técnico no dan ninguna solución, el GPS tampoco funciona bien ya que es un móvil chino y coge satelites Asiaticos
 
Yo tampoco tengo buena experiencia con Jiayu. parecia que eran de buena calidad,, pero se ha quedado solo en eso ...
 
Por cierto se me olvidaba indicar el modelo y problemas
Modelo G2S
Problemas, no se oye bien, untanto distorsionado
a veces da llamadas perdidas sin haber sonado
de vez en cuando los tonos salen totalmente distorsionados
camara ....caca
La bateria se la funde en menos de 12 horas
El gps,,,,, pa aburrirte llegas antes de que localice los satelites.
En fin una joya por la que pague 150 euros...tirados a la basura.
 
Por cierto se me olvidaba indicar el modelo y problemas
Modelo G2S
Problemas, no se oye bien, untanto distorsionado
a veces da llamadas perdidas sin haber sonado
de vez en cuando los tonos salen totalmente distorsionados
camara ....caca
La bateria se la funde en menos de 12 horas
El gps,,,,, pa aburrirte llegas antes de que localice los satelites.
En fin una joya por la que pague 150 euros...tirados a la basura.
Uff gracias por la info, estoy mirando móviles nuevos, y este lo había visto por alipexpress bien de precio... pero vamos, lo descarto, gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba