Jiayu G2S no entra en deep sleep mientras carga

adrianmm

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
190
Puntos
605
Móvil
Jiayu G2S
Pues eso, llevo una semana con el y a la hora de ponerlo a cargar y dejarlo en reposo el procesador sube hasta los 1000 mhz, en cambio cuando enciendo la pantalla baja hasta los 250 mhz.
He visto en otros hilos que por culpa del led, cuando bajaba la bateria hasta el 15%, el movil ya no entraba en deep sleep pero que eso se podia solucionar con un parche y el ligth flow. Tarda muchisimo a hacer una carga completa.
Hay alguna manera de hacer que el movil entre en deep sleep mientras se carga?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Cuando está cargando siempre se pone a tope, no hay forma de resolverlo. Es más después de cargarlo conviene reiniciar el movil para que funcione bien el deep sleep.
Yo creo que tu problema es el cargador. El mio de serie tarda unas 3 horas en hacer una carga completa.
Prueba con uno que tenga 1 Amperio de salida (es el amperaje perfecto para nuestros móviles). Yo he comprado 2 cargadores de 1A, uno de coche y otro normal a DX.com y me han costado 4€ gastos de envio incluidos. Con el nuevo cargador en 2 horas está cargado a tope.
De hecho no le he metido el parche del 15% así me obligo a cargarlo en cuanto se enciende el led rojo ya que no es bueno que este tipo de baterias se descarguen del todo, se pueden averiar.

Todo esto y mucho mas lo puedes encontrar en este hilo de @taket
 
Última edición por un moderador:
Cuando está cargando siempre se pone a tope, no hay forma de resolverlo. Es más después de cargarlo conviene reiniciar el movil para que funcione bien el deep sleep.
Yo creo que tu problema es el cargador. El mio de serie tarda unas 3 horas en hacer una carga completa.
Prueba con uno que tenga 1 Amperio de salida (es el amperaje perfecto para nuestros móviles). Yo he comprado 2 cargadores de 1A, uno de coche y otro normal a DX.com y me han costado 4€ gastos de envio incluidos. Con el nuevo cargador en 2 horas está cargado a tope.
De hecho no le he metido el parche del 15% así me obligo a cargarlo en cuanto se enciende el led rojo ya que no es bueno que este tipo de baterias se descarguen del todo, se pueden averiar.

Todo esto y mucho mas lo puedes encontrar en este hilo de @taket

Muchas gracias, pues hare lo que has hecho tu, comprarme un cargador de 1 A.
Crees que se podria solucionar mas adelante si jiayu saca una rom nueva?


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No estoy seguro, habría que investigar si hay algún modelo de otra marca que monte el mismo procesador y que use la 4.2 a ver si está solucionado.
Pero de momento no me suena que haya ninguno.
De todas formas si te lees con tranquilidad el hilo de @taket, al final lo conseguirás, incluso alquien a puesto al final del hilo un ciclo de descarga de 6 días, yo lo más que he podido han sido 4 días y medio pero apenas usándolo.
Últimamente le estoy metiendo caña sobre todo con la pantalla leyendo libros y me suele durar entre 2 y 3 días.
Otra cosa interesante es que yo pedí el mio con cargador externo y 2 baterías por lo que nunca tengo el movil conectado, simplemente cuando se agota cambio de batería y pongo la otra a cargar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
A vale, esperemos que mas adelante alguien descubra algo para solucionar esto jejeje. Ya te digo que a mi 6 dias no me dura ni de coña, porque hago uso intensivo de el y estoy fuera de casa casi todo el tiempo y uso 3G. Ya me e leido el hilo de @taket, intentare hacer unos ajustes para ver si me dura un pelin mas la bateria.
Aproximadamete cuantas horas de pantalla encendida aguanta tu bateria?
Usas mucho el 3G?
Muchas gracias por todo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Nassss

De todas maneras no te preocupes de lo que haga mientras carga, no come pan. Si lo dices por que así cargaría mas rápido pues puede que si pero vamos yo creo que es el sistema de protección que tiene el teléfono para evitar dañar la batería y de ahí que se ponga a tope, es una suposición. Me temo que todos hemos supuesto que es algo normal y en todo caso no chupa batería precisamente por que la está cargando..... no se.

Un saludo

TaKeT
 
Ya... pero esque me fastidia un poco pensar que tardaria menos en hacer una carga completa si no tuviera ese probmema.
De todas formas gracias

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Ya me estoy acostumbrando a que cargue a 1ghz y que no entre en deep slep. Ahora tengo otro problema, cuando le quito el cargador tampoco me entra en deep sleep. Lo tengo que reiniciar. A alguien mas le pasa esto? Es normal?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba